Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57
    Publicado en Inicio | 22 de Junio de 2017 - 15:37

    Karelys

cFb - Esta bella señorita es una de las interesantes delanteras que posee el club Federico Valencia - También encuentre los comentarios de Mario Pérez, técnico de Caterpillar Motor,  y William Rubiano, presidente de City Bogotá - Torneos de la Fundación Deportiva Federico Valencia


.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.

.


125wva1

.

.

Además de bella y bonita, es muy inteligente. Karelys es delantera del club Federico Valencia que participa en el torneo femenino que organiza la Fundación Deportiva que lleva el mismo nombre del club. Ella, es rápida, de fuerza y potencia y con su estilo marca la diferencia en este mencionado campeonato. Seguido leerá el comentario de Mario Pérez, el técnico de la categoría Transición del club Caterpillar Motor que habla de las bondades de su equipo, los defectos que lo aqueja y analiza el nivel del certamen. Y cierra la entrevista con William Rubiano, el presidente del club City Bogotá, que cuenta cuales son los objetivos con la cual participa en tres categorías de este importante certamen futbolero.

.

.

Entrevista con Equipo

.

.91iwa1

.

Mario Pérez es el técnico de Caterpillar Motor, categoría Transición

.

¿Nosotros a qué jugamos? Desde siempre nos hemos caracterizado por tener un juego muy organizado, ante todo con buen estilo, excelente trato a la pelota y donde todos los jugadores sepan con el balón. Son las cosas que han hecho que los resultados se nos den. ¿En qué se equivocan los niños? La mayoría de los niños siempre deben tener consciencia de que cuando van perdiendo deben estar más concentrados. Creo que es la dificultad de todos los niños, por lo cual se desmotivan y pierden el juego. ¿Qué niños con talento hay en mi grupo? Hay varios. De todas maneras usted sabe que el trabajo es constante y continuo. Hay jugadores que marcan diferencia, y otros deben seguir trabajando para que hagan lo mismo. Tenemos a Juan Rodríguez, es el capitán y volante diez, y Nicolás Fajardo, el volante extremo que juega muy bien. Además Samuel Suárez, Ángel Moreno, entre otros. En realidad tengo muy buenos jugadores en todas las líneas. ¿En el torneo cómo nos va? Nos fue bien. Se han jugado nueve fechas, se perdieron dos, se empató uno y el resto se ganó. Estamos en la final. ¿El nivel del torneo? Es muy bueno y de gran nivel. Desde la organización en adelante hacen que los juegos sean amenos y fluidos. ¿Lo complicado para mí? De pronto que los niños no entienden algunas cosas, y el tema de los papás, pues en medio de su emoción le gritan a los niños mil cosas que generan en ellos desconcentración. Tenerlos concentrados es muy complicado en estas categorías. ¿Yo? En Caterpillar Motor llevo dos años y con el equipo un año. Soy egresado de Entrenamiento Deportivo de la Universidad Área Andina (2014).

.

.

Entrevista sobre club

.

.88iwa1

.

William Rubiano es el presidente del club City Bogotá, una de las instituciones más interesantes de la localidad Once de Suba

.

¿Cuántas categorías tenemos? En este torneo estamos participando con tres categorías, la 2005, la 2003 y la 2000. ¿Cuántas manejamos en total? Cuatro en total. ¿Somos naturales de dónde? De la localidad de Suba, de los barrios Los Almendros en su mayoría, y también de Salitre. ¿De otras localidades? Sí, tenemos de Bosa, del barrio La Libertad. ¿Nuestra filosofía? Buscamos formar a los niños como personas y deportistas de alto rendimiento. Nos gusta el buen juego, trabajamos la individualidad, que mejoren los chicos su técnica, lo colectivo y la tenencia de pelota. ¿Nuestras metas? Vamos poco a poco. Cuando iniciamos nuestra meta era tener un equipo en Lifútbol. Hoy día lo tenemos. La meta es que nuestras cuatro categorías estén participando en Liga. Buscamos que el club sea reconocido por su juego. También nos concentramos en temas como la disciplina, buen manejo de balón y, algo muy importante, es que los chicos entiendan que deben ganarsen las cosas con su esfuerzo, con una competencia sana, donde nadie espere que las cosas sean regaladas, que cada quien se gane lo suyo. ¿Valores? La lealtad ante todo, el compromiso, la amistad y la libertad. Para mi la libertad es un valor… la libertad de pensamiento. Y el trabajo en equipo. ¿El torneo de Federico Valencia se presta para qué? Nosotros lo utilizamos como iniciación, para que los chicos den su primer paso.. es fundamental. Sirve de trampolín para enfrentar a futuro torneos más fuertes. El torneo nos ha servido para encarar otros torneos manteniendo nuestra idea de juego y salir reconocidos. Todas las categorías de nuestro club han pasado por acá. La categoría 2002, que está en Lifútbol, pasó por Federico Valencia donde jugó una copa Navidad y un torneo semestral.

.

.

Entrevista con Jugadora

.

.89iwa1

.

Karelys es una gran delantera, una bonita mujer y gran representante de la comunidad afrodescendiente

.

¿Quién soy? Mi nombre es Karelys Paola Valdés Chiquillo, tengo 17 años de edad, juego como delantera y llevo tres meses en el club Federico Valencia. Anteriormente jugué con el club Élite FC, en Cartagena. ¿Desde cuándo cómo delantera? Llevo un año. Juego en esta posición porque me gusta, tengo habilidad para correr. Manejo las dos piernas pero más  la zurda. Con la derecha se me queda mucho el balón. ¿Cuál es mi estilo? Me gusta centrar y jugar por arriba. ¿Qué me falta por trabajar? Tengo que mejorar el físico y perfeccionar las jugadas. A veces soy de un poquitico de mal genio... es que me gusta gritar mucho para que me entiendan y podamos avanzar. ¿De dónde soy? De Cartagena (Bolívar), en Bogotá llevo seis meses. Cuando llegué me enfermé pero la altura no me afectó. ¿Qué me gusta de mi equipo? Que somos muy unidas, cuando hay dificultades tratamos de arreglarlo entre nosotras y siempre estamos juntas. ¿Mi meta? Mi visión es llegar muy lejos. Me gustaría jugar en Los Millonarios. ¿Jugador que me inspire? Me gustan James y Cristiano, son muy rápidos, se esmeran por el equipo. Eso me gusta. ¿Hay racismo en el fútbol femenino? No, nunca, para mí eso ya pasó a la historia.

.

.
Mas en esta categoría: « Los campeones en Maracaná
titulopublicidad