Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57
    Publicado en Inicio | 23 de Junio de 2017 - 15:55

    Los campeones en Maracaná

cFb - Nueve clubes se titularon como los mejores de sus categorías - Torneo Interescuelas Apertura 2017

Foto: Cortesía Club Social y Deportivo Maracaná Foto: Cortesía Club Social y Deportivo Maracaná


.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.

.


125wva1

.

.

El pasado sábado y domingo, 17 y 18 de junio respectivamente, se disputaron las finales de nueve categorías correspondientes a los torneos Interescuelas Apertura 2017, el torneo Impar y el Femenino. A continuación encontrará el cuadro de honor por torneo.

.

La junta directiva del Club Social y Deportivo Maracaná hace la siguiente distinción especial a: Al club Minuto FC, de la categoría sub 10, por poseer la Mejor Barra. Se exaltó a Lucía Gómez Ramírez, de Caterpillar Motor, como la Mejor Técnico. Al señor Jhon Háder Chalá como el Mejor Árbitro, al club Arantes FC como la Mejor Escuela y a la señorita Karen Castro como el Mejor Jugador. Téngase en cuenta que ella juega en la rama masculina en la categoría Infantil.

.

Categoría Cachorros

.

.115iwa1

.

Terminó como el Campeón de este certamen el club CD Eslavigol. El Subcampeón fue Caterpillar Motor - Rafael. En el tercer Lugar finalizó CD Ajax y en la cuarta plaza Caterpillar Motor Suboficiales. La Valla Menos Vencida fue para Gustavo Rodríguez, de Caterpillar Motor San Rafael, y el Goleador fue Thomás Celis, de CD Ajax, que anotó 9 tantos.

.

.

En la categoría Iniciación

.

.113iwa1

.

La Copa Oro

Tuvo como campeón a Caterpillar Motor. El Subcampeón Fortaleza - Ceif. En el Tercer Lugar terminó Futbolmanía - Gato Pérez. Y en el Cuarto Puesto el club Deportivo Dinhos. El Goleador de este torneo fue Samuel Ramírez, del club deportivo Dinhos, con 21 goles.

.

Copa Plata

La ganó Gold Star. El segundo lugar fue para Zipasgos. El Tercer Puesto para Forindez y en la cuarta plaza terminó Corprodep Mosquera.

.

.

Categoría Transición

.

.78iwa1

.

El pasado sábado 10 de junio, terminó la categoría Transición, que dejó a tres clubes como los campeones de la Copa Oro, Copa Plata y Copa Bronce.

.

Copa Oro

El campeón fue el club Deportivo Dinhos (Miguel) que venció  4x1 a Compartir Bogotá. El Tercer Lugar lo ganó Futbolmanía Gato Pérez que derrotó 2x0 a Titanes Bogotá. El goleador, con 27 goles, fue Juan Ruiz, del club Compartir Bogotá. Y la Valla Menos Vencida fue para el club FC Bogotá Gladiadores Seney.

.

Copa Plata

El ganador fue el club deportivo Maracaneiros (Ángel) que ganó la victoria 3x0 al club Old Capital. El tercer lugar lo ganó Guerreros Munar que venció 4x2 a Rafa Robayo.

.

Copa Bronces

El número uno fue Forindez, el segundo lugar fue para Iguarán Zipaquirá, el tercer lugar para Cardenales Gold y en el cuarto puesto CD Eslavigol A.

.

.

Categoría Preinfantil

.

.122iwa1

.Campeón Copa Plata

.

En la Copa Oro

El mejor fue La Gaitana. El segundo lugar fue para Palermo. En el tercer puesto terminó Porto Dragón Force y en la cuarta plaza Renacer. El trofeo a la Valla Menos Vencida la recibió La Gaitana que recibió tan solo 15 goles y el máximo artillero fue el futbolista Zack Newball, de Porto Dragon Force, que anotó 23 goles.

.

Copa Plata

El ganador de este cuadrangular fue FC Bogotá Gladiadores. En el segundo lugar se ubicó Olaya Herrera. En la tercera posición terminó Pumas Bogotá y en la cuarta la Escuela Giovanny Benítez.

.

Copa Bronce:

Cardenales Gold se tituló como el mejor. El segundo lugar fue para Deportes Caldas. El tercer lugar Perla Negra FC y en el cuarto puesto CD La Coruña.

.

.

Categoría Infantil

.

.116iwa1

.

Campeón Copa Oro

Como campeón terminó Maracaneiros. Subcampeón fue A. Renovadores. Tercer Lugar para Arantes FC y en el cuarto puesto Stuttgart. El futbolista Juan Sandoval, de Los Cachaquitos, terminó como el goleador del certamen al anotar 34 goles. La Valla Menos Vencida fue para Fredy Báez de Maracaneiros con 8 goles en contra. Karen Castro, Stuttgart, fue distinguida con el trofeo a Mejor Jugador del Torneo. Jhon Háder Chalá fue exaltado como el Mejor Árbitro, y el club Arantes FC fue destacado como la Mejor Escuela del certamen.

.

La Copa Plata

El campeón de esta categoría fue Juventus Academia. En el segundo puesto terminó Rafa Robayo. En el tercer lugar Olaya Herrera y en la cuarta plaza CD Olimpia.

.

Copa Bronce

El ganador de este cuadrangular fue Deportes Caldas. Terminó segundo La Gaitana, tercero Real Bogotá y cuarto Proyecto Usa.

.

.

En la categoría Prejuvenil

.

.121iwa1

.

Copa Oro

El mejor de este cuadrangular fue La Fayette. En el segundo puesto terminó Forindez. En la tercera posición Talentos Perla Negra y en la cuarta International Soccer Elite. El goleador del torneo fue Julián Moreno, de la Fayette, que sumó la bobadita de 23 tantos. La Valla Menos Vencida fue para el club La Fayette, con ocho goles en contra.

.

Copa Plata

El trofeo de campeón lo obtuvo CD La Coruña. El de subcampeón Juventus Academia. Por el tercer lugar Porta Do Sol y en el cuarto CD Independiente.

.

Copa Bronce

El ganador fue Futbolmanía - Gato Pérez. Seguido de Cardenales Gold, tercero CD Emprendedores y cuarto Rafa Robayo.

.

.

Categoría Juvenil

.

.120iwa1

.

La Copa Oro

El campeón de este certamen fue Los Millonarios. En el segundo lugar terminó Palermo. El Tercer Puesto fue para CD La Sabana y en la Cuarta Plaza Scorpions.  El futbolista Brayan Chaparro, de CA Expreso Dorado, fue destacado como el goleador del certamen con 20 goles. Eduardo Rico, de CD La Sabana, fue el segundo goleador con 19 goles. Juan José Beltrán, de Los Millonarios, fue la Valla Menos Vencida con siete goles en contra.

.

La Copa Plata

El ganador de este cuadrangular fue CA Expreso Dorado. El trofeo del segundo lugar lo recibió Juventus Academia. El Tercer puesto fue para Club América de México y en la última posición Los Millonarios.

.

La Copa Bronce

En el primer lugar terminó La Gaitana. En el segundo Deportes Caldas. En el tercer puesto CM Ásteri y en la cuarta plaza Distrito Capital.

.

.

En la categoría Sub 10 (impar)

.

.119iwa1

.

Copa Oro

El campeón de este certamen fue Maracaneiros. El subcampeón fue Dragón Force. En el Tercer Lugar terminó América de Cali - Creativo y en el Cuarto puesto Fortaleza. La Valla Menos Vencida la obtuvo América de Cali - Creativo con 9 goles en contra, y el Goleador fue para Cristian Niño, de Sporting Granada, que anotó 26 goles.

.

Copa Plata

Tuvo como Campeón Atlético Tigres. El subcampeón Minuto FC. El Tercer Lugar para Gimnasio Campestre y el Cuarto Lugar Envigado Canteranos.

.

.

En la categoría Sub 12 (impar)

.

.123iwa1

.

Copa de Oro

Terminó como el Campeón CD Ajax. El Subcampeón Fortaleza. El Tercer Lugar para Gimnasio Campestre y el Cuarto Lugar para Unión Internacional. La Valla Menos Vencida la obtuvo Unión Internacional con 12 goles en contra y el Goleador fue Juan Varela, del club Dinhos, con 18 goles.

.

La Copa Plata

En esta categoría fue Campeón Envigado Kanteranos. El Subcampeón Independiente Capital. El Tercer Lugar Caterpillar Motor Suboficiales.

.

.

En el campeonato femenino Juvenil

.

.124iwa1

Campeón Copa Plata

.

Copa Oro

Campeón fue CM Asteri. El segundo lugar fue para Envigado Kanteranos. El Tercer Lugar Scorpions y el cuarto puesto para Besser. La Valla Menos Vencida fue para Scorpions con 10 goles en contra y Goleadora para Laura Cristancho, de Envigado Kanteranos, con 13 goles.

.

En la Copa Plata el campeón fue Independiente Santa Fe. El segundo lugar para Stuttgart. El tercer lugar para Gaviotas y el cuarto puesto para América de Cali - Creativo.

.

.
Mas en esta categoría: « Clark Karelys »
titulopublicidad