Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57
    Publicado en Inicio | 28 de Junio de 2017 - 15:44

    Caterpillar Motor campeón

cFb - Finalizó la categoría Sub Ocho que corresponde al torneo Apertura Especial Impares, donde los motoristas vencieron a Fortaleza FC- Organiza el Club Social y Deportivo Maracaná - Lea las entrevistas con Santiago Andrés Narváez (Goleador), Juan Esteban Ramírez y Samuel Chaparro (Valla menos vencida), Jonatan Francisco Vanegas (Técnico campeón) y José Santiago Gordillo (Valla Menos Vencida Sub 14)


.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.

.


125wva1

.

.145iwa1

.

El club Caterpillar Motor, sede Colsubsidio, se tituló como el campeón de la categoría Sub 8 del torneo Apertura Especial Impares que es organizado por el Club Social y Deportivo Maracaná, tras vencer 3x2, por la final, a Fortaleza Fútbol Club. El tercer lugar también lo ganó Caterpillar Motor, sede Salitre, que derrotó al club Guerreros Munar.

.

En los cruzados, Caterpillar Motor Colsubsidio se enfrentó, y derrotó 2x1, a su hermano, Caterpillar Motor Salitre. Mientras que Fortaleza - Ceif venció 3x2 a Guerreros Munar.

.

El partido por el Tercer Lugar lo ganó Caterpillar Motor Salitre.

.

La Copa Plata fue ganada por el club Escuela Luján Villaluz que venció 1x0 a Huitaca Chía.

.

Santiago Andrés Narváez, de Caterpillar Motor, terminó como el goleador del torneo con 24 goles.

.

Y los niños Juan Esteban Ramírez y Samuel Chaparro, de Caterpillar Motor, los dos pertenecientes a la sede de San Rafael (Norte), recibieron el trofeo a la Valla Menos Vencida. Catorce goles en contra.

.

Durante la Copa Oro Caterpillar Colsubsidio terminó como el segundo del cuadrangular Dos, donde terminó con seis puntos, resultado de dos triunfos y una derrota. Sumó 13 goles a favor y cuatro en contra.

.

En la primera fase finalizó como el mejor del Grupo B. Disputó nueve partidos, los ganó todos y marcó 46 goles, recibió trece, sumando 27 puntos.

.

El torneo de la categoría sub 8, Torneo Impares  2009, se matricularon 19 clubes  divididos en dos grupos. Donde jugaron todos contra todos a una sola vuelta. Los mejores seis por grupo se clasificaron a la Copa Oro, donde fueron divididos en tres cuadrangulares, mientras el restante disputó la Copa Plata.

.

Los protagonistas opinan…

.

.150iwa1

.

Santiago Andrés Narváez - Caterpillar Motor - Goleador del torneo con 24 goles

¿Mi estilo? Juego como lateral. Me siento muy feliz jugando, amago bien, gracias a mis amigos juego bien, me saco a los rivales, le pego duro al balón… y ya. ¿Qué me repite el profesor? Qué practicara mucho sobre todo las cosas que hago mal. ¿Cómo qué? Por ejemplo pegarle bien al balón, pues debo pararla primero y pegarle. ¿Perfil? Soy zurdo, metí dos goles de cabeza, varios de tiro libre... y uno olímpico. ¿Qué me gustó de mi equipo? Tengo un equipo con buenos jugadores. Nos enfrentamos a muchos rivales difíciles, a veces fáciles, pero no nos confiamos. ¿Desde cuándo con el club? Creo que como dos años y medio.

.

.141iwa1

.

Samuel Chaparro y Juan Esteban Ramírez

.

.

Juan Esteba Ramírez López - Caterpillar Motor - San Rafael - Valla Menos vencida

¿Mi estilo? Me gusta el achique, el saque y nada más. A mi defensa le digo que siempre tiene que volver, sobre todo que el lateral de la derecha debe subir, y el de la izquierda debe quedarse con el de la mitad. Ellos se equivocan cuando se van a cobrar los tiros de esquina, porque no vuelven... y por eso nos meten gol. ¿Mi arquero favorito? Manuel Neuer, porque es muy bueno y porque está con un equipo bueno.

.

Samuel Chaparro - Caterpillar Motor - San Rafael - Valla Menos vencida

Tengo ocho años. Soy un arquero que tapa bien, achica bien. ¿Mi defensa? Les digo que no estén distraídos, que ataquen y que cubran. ¿Qué me dice el profe? Me dice que debo achicar… y nada más. Mi papá me dice que tape bien, o juegue bien… y gracias. ¿Cuántos goles en contra? Recibí catorce. ¿Arquero favorito? Me gusta David Ospina, porque tapa bien, se tira bien… que muchas gracias.

.

.149iwa1

.

Jonatan Francisco Vanegas - Técnico Campeón Caterpillar Motor

¿Nuestra fortaleza? Fue el trabajo en equipo, el saber con el balón y tener buenos rematadores. ¿Lo que se mejoró? En la pérdida de la concentración en algunos jugadores, el control y recepción del balón. Es más que todo nuestras debilidades y que fuimos trabajando para mejorar. ¿Cómo no fue? Ganamos catorce juegos y perdimos uno nada más. ¿Cuántos Goles en todo el torneo? Anotamos cuarenta y cinco. ¿Qué se trabajó para ser ofensivo? Se trabajó el remate sobre diferentes superficies, a diferentes partes de la cancha, con balón en movimiento y balón parado. ¿Qué es lo más complejo de trabajar con los chicos? De pronto las relaciones entre ellos mismos. Es complicado. Pero es muy bueno trabajar con ellos porque la huella motriz está en pleno desarrollo que hace que capten mejor las ideas y los ejercicios. ¿Yo? Llevo un año en el club, soy profesional de Cultura Física, Deporte y Recreación de la Universidad Santo Tomás.

.

.139iwa1

.

José Santiago Gordillo “Tax”- Palermo FC - Cuarto Lugar - Valla Menos Vencida Sub 14

.

¿Mi estilo? Uno puede tapar bien pero un error y chao. Hago buenas voladas, en el achique me va un poco mal… pero es de trabajar. ¿El juego aéreo? Es difícil porque las canchas son grandes y mi estatura no me da. Es un sacrificio. ¿Qué me gusta? No sé, pero es chévere que a uno lo feliciten cuando uno hace una atajada. ¿Por mejorar? En la actitud, entrenar más... y eso. ¿Mi primera vez? Sí, es la primera vez que terminó con la Valla Menos Vencida.

.

.
titulopublicidad