Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57
    Publicado en Fútbol Sala | 04 de Julio de 2017 - 14:19

    Bello Real Antioquia a Libertadores

cFb - Se coronó como el mejor de la Eliminatoria que dio cupo a la Copa Libertadores Femenina de Fútbol Sala, tras vencer a Lanús Colombia

Foto: Cortesía Federación Colombiana de Fútbol Foto: Cortesía Federación Colombiana de Fútbol


.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.

.


125wva1

.

.

Real Bello Antioquia - Universidad Sergio Arboleda se tituló como el mejor del Torneo Eliminatorio Pre Libertadores, que lo dejó como el representante por Colombia en la Copa Libertadores América Femenina de Fútbol Sala, tras vencer, en la final, 4x0 a Lanús de Colombia. Tres goles fueron anotados por Angie Valbuena y otro de María Camila Pineda.

.

Este certamen se realizó en el coliseo Cayetano Cañizares de la ciudad de Bogotá, que convocó a doce clubes de todo el país y tuvo final el pasado 3 de julio.

.

El conjunto universitario integrará el Grupo B junto a UnoChapecó (Brasil) - que es el actual campeón del torneo - San Lorenzo de Almagro (Argentina), Palestino (Chile) y Atlantes (Bolivia). El conjunto colombiano era el único club que hacía falta para completar los grupos.  El Grupo A terminó integrado por Sport Colonial (Paraguay), Trujillanos (Venezuela), Río Negro City (Uruguay), Municipalidad San Borja (Perú) y Cumanda Agua Lluvia (Ecuador).

.

El sorteo de grupos se celebró el pasado martes 27 de junio en las instalaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en Asunción, Paraguay.

.

Este certamen, que tiene como sede Asunción, Paraguay, se disputará del 15 al 22 de julio.

.

El primer juego de Bello Real Antioquia será ante San Lorenzo de Almagro, luego se enfrentará a Palestino, más tarde a UnoChapecó y cerrará con Atlante.

.

.
titulopublicidad