Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57

cFb - El onceno paisa se coronó como el mejor del Campeonato Nacional Juvenil Interligas Masculino de fútbol, tras vencer a Valle en la final


.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.

.


125wva1

.

.

En un sensacional juego, la Selección de Antioquia se tituló como la mejor del Campeonato Nacional Juvenil Interligas, tras vencer con lanzamientos desde el punto penal a su similar de Valle. El juego, que terminó en empate a un gol, se definió desde el punto penal donde los paisitas ganaron 4x2. Los goles durante los noventa minutos fueron hechos por Rivaldo Correa (Antioquia) que anotó al minuto 23 del primer tiempo, y empató Kevin Viveros (Valle) veintiún minutos después.

.

En la fase clasificatoria la Selección Antioquia terminó primera en su grupo (Sincelejo), en la Fase Semifinal (Pereira), nuevamente ganó el grupo, y durante la Fase Final (Cartagena) ganó todos sus partidos.

.

La organización, liderada por la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol), exaltó como el Goleador del certamen a Rivaldo Correa (Antioquia), que logró anotar 22 tantos, con el trofeo de la Valla Menos Vencida a Jimmy Gómez, también de Antioquia, y con el Juego Limpio a la Selección de Bolívar.

.

El juego se disputó el pasado domingo 2 de julio, en el estadio Jaime Morón, de la ciudad de Cartagena.

.

Este importante evento se disputa desde 1990, y Antioquia ajusta su decimotercer título, once de ellos de manera consecutiva.

.

La Selección Bogotá solamente ha ganado este campeonato en dos oportunidades.

.

Con información de José Vicente Castillo y Difútbol.

.

.
titulopublicidad