Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57

cFb - Tres jugadores del club Alejandrinos viajarán a la capital del Valle del Cauca para integrarse al club deportivo Cóndor de fútbol sala


.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.

.


125wva1

.

.

Según William Verano, director deportivo del club Alejandrinos, tres de sus jugadores - dos de categoría 2000 - viajarán a la ciudad de Cali con el ánimo de enlistarse con el club deportivo Cóndor, que dirige Jaír Barrera; grupo que entrará en menos de un mes en actividad tras el retorno de la Liga Argos de Fútbol Sala.

.

Quiénes son los jugadores que viajan… “Son Sebastián Vela, Hárrison García y Diego Pardo, que tienen el objetivo de integrar el club deportivo Cóndor que próximamente retornará a la Liga Argos. Dos de ellos son de la categoría  2000 que tendrán el chance de pelear un cupo para integrar la próxima convocatoria de la Selección Colombia sub 17”.

.

Quién es Sebastián Vela… “Es un excelente jugador, canterano cien por ciento y es un pívot que sale muy bien. Imagino que dentro de la nómina el profesor Jaír Barrera lo tendrá en cuenta como reemplazo de Carlos “Kalancho” Hernández, que se va del club (Cóndor) para hacer parte de Atlético Dorada FC.”.

.

Harrison García… “Es un joven fuerte, a pesar de su edad y estatura. Juega como lateral. Esperamos que haga las cosas bien. Será muy duro para ellos porque es la primera vez que enfrentarán un nivel tan alto como lo ofrece la Liga Argos”.

.

Diego Pardo… “Es uno de los arqueros nuevos que tiene la institución (Alejandrinos). En estos momentos es uno de los mejores porteros que tiene la categoría 2000 en la capital de la república y es por sus grandes condiciones que Cóndor se ha fijado en él”.

.

Para dónde se va Kalancho… “Él firmó contrato con el club Atlético Dorada FC. Carlos es un goleador neto, en las últimas tres temporadas siempre estuvo peleando el primer puesto de goleador, a pesar de salir con su equipo muy temprano en los últimos torneos. Además es un jugador de Selección Colombia, potente, que patea mucho al arco, de gran jerarquía...  es un buen jugador”.

.

Y Jonnathan Enciso… “Se va para el club deportivo Saeta. Estará esta temporada. Es un jugador mixto, lo tenían como lateral, postea muy bien, pero ha decidido irse”.

.

Se mueve la nómina en Cóndor… “Sí, Jaír ha estado es Bogotá dialogando con nuestro club, mirando jugadores, para poder referenciar y llevarlos al profesional”.

.

Por último, esta es una gran oportunidad para ustedes, muchos chicos de Bogotá y el futsal capitalino… “Claro, no podemos negar que es una gran oportunidad cosa que ha hecho crecer la presencia de jugadores muy buenos, por lo cual se está organizando una categoría 2002, es un grupo muy fuerte. Esto hace parte de tener el convenio con Cóndor”.

.

.
titulopublicidad