Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57

cFb - El quinteto sub 16 de Glaxon es uno de los mejores de su categoría


.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.

.


125wva1

.

.

La categoría sub 16 del club Glaxon es sin duda uno de los mejores de Bogotá. Un equipo compacto, fuerte, preciso y efectivo. Crónicas dialogó con Hanner Duván Cely, uno de los líderes del grupo, quien se refirió sobre las fortalezas y debilidades que los diferencian de otros quintetos.

.

61jwa1Cuál es el secreto de este equipo que los hace exitosos… “Somos un equipo muy táctico, ordenado a la hora de salir y nos conocemos hace mucho tiempo. También lo que nos hace diferentes de otros clubes es que somos muy cumplidos para todo”.

.

Hace cuánto tiempo juegan juntos… “Más o menos cuatro años llevamos de conocernos”.

.

Quiénes integran este grupo… “El número siete es Erick Roa, el nueve es Johan Robayo, el 6 es Daniel Ramírez, el cuatro es Cristian Pérez, el tres Nicolás Rodríguez y el cinco soy yo, Hanner Cely”.

.

En qué debe mejorar el grupo para ser más eficiente… “El arquero a veces se demora mucho en salir; también se debe mejorar en cabecear mejor en los tiros de esquina porque es un peligro para que nos metan un gol. Si mejoramos en el cabeceo se nos presenta como una ventaja a la hora de buscar el gol… y ya; también somos ordenados a la hora de hacer jugadas”.

.

La gran virtud en lo táctico… “Nosotros nos caracterizamos por lo siguiente: Cuando nos hacen una falta ya sabemos, o tenemos claro, cual será la jugada que se hará hacia el ataque... es siempre efectiva. Y la salida, siempre que la hacemos bien es efectiva y termina en gol”.

.

Usted qué le aporta a sus compañeros… “Yo le aporto mucha colaboración, me ubico en la mitad para trabajar de pívot, cabeco bien y doy las salidas”.

.

Qué títulos ha logrado… “Hemos ganado varios títulos en la localidad de Suba (Cai Rincón), Engativá, Quirigua, Fontibón, en el sur con Samoa, y hemos estado en torneos nacionales donde se ha llegado hasta cruzados”.

.

Cuál es la meta, a qué le apuntan ustedes… “Por el momento es llegar a los nacional de Puerto Gaitán, y ser uno de los mejores equipos de Bogotá”.

.

De qué partes de Bogotá son ustedes… “La mayoría somos de Suba, el arquero es de Soacha (Cundinamarca), otros de Usme y hay de Engativá”.

.

Para cerrar, cuéntenos un poco de usted… “Mi nombre es Hanner Duván, tengo 15 años de edad, soy hincha de Atlético Nacional y le sigo la pista a Cristiano Ronaldo por ser un jugador muy estratégico a la hora de tener el balón, luchador y por su gol. En fútbol sala me gusta Mara, el que juega con Bogotanos, por ser táctico, fuerte y sobre todo por contener el balón, y de micro… no... de micro no… casi no me gusta”.

.

.
titulopublicidad