Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57

cFb - Este certamen convoca al gremio de calzado del barrio Restrepo


.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.

.


125wva1

.

.

En el parque de La Valvanera se disputa un interesante torneo de fútbol de salón. Se trata de la Copa Empresarial Restrepo, organizado y protagonizado por el gremio de calzado del barrio Restrepo, en la localidad de Antonio Nariño. Es realizado por Margarita Triana, empresaria del sector quien habló sobre este proyecto. El torneo se disputa desde el mes de mayo, cuenta con treinta equipos donde se destacan empresas como San Polos, H. Ríos, Orión, entre otros.

.

62jwa1Según la organizadora, esta es la primera edición del certamen, y su realización es motivado por los múltiples problemas que vive el gremio. “La gente ha estado un poco desmotivada por los problemas económicos que se vienen presentado en el país, entonces, quise realizar este certamen a manera de integración, que sea un espacio para la diversión, el compartir y el salir de la cotidianidad”.

.

Triana, comenta que los equipos participantes están integrados por solo personas del gremio de calzado, donde se cuentan peleteros, sueleros, empresarios, etc., pero también anota que, es un espacio para realizar negocios entre ellos mismos.

.

Sobre los temas que se deben trabajar para hacer más atractivo este campeonato, dice que no ve debilidad alguna, a pesar de no haber hecho publicidad, ya que visitó empresa por empresa promocionando el torneo. “Queríamos que participaran fábricas conocidas por nosotros”, dijo.

.

Los finalistas recibirán como premio: El campeón obtendrá 2 millones de pesos, el segundo lugar 1 millón de pesos, el tercer puesto 500 mil pesos y el cuarto 400 mil pesos.

.

El campeonato se organizó en tres grupos, cada uno con diez equipos, de donde pasarán los siete primeros de cada uno, más el mejor octavo. Luego los veintidós se enfrentarán en once llaves a eliminación directa, donde los ganadores, más el mejor perdedor, pasarán a la siguiente ronda. Luego los Cuartos de Final lo integrarán los seis mejores más los dos mejores perdedores. Más tarde los ganadores jugarán cruzados y final.

.

En el tema disciplinario expresa que no se ha presentado ningún inconveniente: “Porque todos los jugadores son empleados de las empresas, y estas recibieron nuestra recomendación para que se evitara todo tipo de altercados. Pero hasta la fecha no se ha presentado ningún problema”.

.

Margarita Triana es dueña de una fábrica de calzado cuyo nombre es Botero Shoes, especializada en calzado para dama, todo en cuero. Está ubicada en el barrio Restrepo, Antonio Nariño, sobre la transversal 24 i # 16 - 56 - sur.

.

La Copa finalizará la segunda semana de agosto y retornará la primera semana de septiembre, pero según Triana depende de los permisos que conceda el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte (Idrd) para poder hacer uso del parque.

.

.
titulopublicidad