Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57

cFb - Se disputan las primeras fechas de este importante torneo de la localidad de Tunjuelito, con doce equipos - Los Burros, actual campeón


.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.

.


125wva1

.

.

Este certamen, que se ha convertido en uno de los más representativos de la localidad sexta de Tunjuelito, cumple con las primeras fechas del torneo que corresponde al segundo certamen del año. Empezó el 13 de agosto con doce equipos, pero según su organizador, Carlos Alberto Pérez, se espera completar el cupo de treinta y dos quintetos como se acostumbra.

.

Dicho lo anterior, las inscripciones estarán abiertas hasta la quinta fecha, obligando a los equipos nuevos jugar dos jornadas o dos partidos de manera continua.

.

Según Pérez, este sería el torneo número quince organizado por él y tiene una duración de cuatro meses.

.

La inscripción tiene un costo de 250 mil pesos y arbitraje a treinta y cinco mil pesitos.

.

Respecto al premio, dice que el campeón recibirá cinco millones de pesos y el segundo lugar 2 millones 300 mil pesos. El tercer puesto obtendrá un millón 200 mil pesos y el cuarto lugar 700 mil pesos. A la valla y el goleador se le darán 130 mil pesos. Además de trofeos y medallas.

.

Recuerda que la final del semestre anterior terminó como el campeón el tradicional equipo Los Burros, que según Pérez, es la primera vez que ganan un torneo organizado por él. Fue campeón al vencer a La Hermandad tras definir con lanzamientos desde el punto penal, pues el tiempo reglamentario terminó en empate a dos goles.

.

En lo disciplinario cuenta que siempre ha estado acompañado de los mejores colegios arbitrales. “Es relativo porque hay elementos buenos, como los hay regulares, tenemos que pedir lo mejor pues los equipos son muy exigentes en ese tema”. Asegura que les recomienda a los árbitros ser estrictos y cabales cuando están dirigiendo. Sin embargo, Pérez dice que, muchas veces los jugadores son amigos con los árbitros, y estos terminan por perdonarle muchas cosas al jugador, o se dejan amedrentar.

.

Para mayor información visitar la página del torneo en la red social facebook/carlosantonioperez.

.

.
titulopublicidad