Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57

cFb - Luis Caicedo y Edwin Plazas son patrocinadores de este equipo de Barrios Unidos


.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.

.


125wva1

.

.

Este equipo de barrio tiene menos de diez años de haberse fundado, sus patrocinadores Luis Caicedo (conejo) y Edwin Plazas, cuentan lo importante que es para ellos apoyar este tipo de actividades

.

Qué le representa para ustedes ser patrocinadores de un equipo… “Es un grupo que estamos organizando, porque teníamos patrocinios pero en este momento ya no están con nosotros. Tras la salida de estos, Luis Caicedo nos dio la oportunidad. Él tenía un equipo pero no le dio resultado, entonces adoptó por patrocinarnos. Aparte, es más que todo hacer familia, integración, usted sabe que el deporte se debe fomentar en las personas que vienen detrás de nosotros”.

.

Qué significa las siglas P&C… “Son las iniciales de mi apellido y el apodo de mi amigo. Es simplemente sacado de la imaginación”.

.

Cuánto tiempo lleva el equipo de formado … “Llevamos jugando unos seis u ocho años, siempre los mismos jugadores. El equipo es patrocinado por Luis Caicedo hace cinco años”.

.

De qué localidad son ustedes… “De Barrios Unidos, sino que siempre nos ha gustado jugar en el sur”.

.

Ustedes patrocinan el equipo desde entonces… “Sí, pero como le comenté nosotros teníamos más patrocinios pero se integraron a otros lados”.

.

La importancia de los torneos de barrio para usted cuál podría ser… “El deporte es muy bueno para que nuestros hijos tengan un espacio libre de vicios y drogas”.

.

Qué tan costoso resulta apoyar a los chicos… “Sí, muchas veces... para que... hay torneos que a uno le gustaría estar, pero no se puede porque son muy caros... uno hace el esfuerzo para seguir en esto… pero… no”.

.

Cuántos torneos disputan a la vez… “Estamos patrocinando al equipo en tres torneos, como El Carmen, Planadas y Galán”.

.

Este equipo cuenta con una nómina de cuántos jugadores… “Somos trece jugadores, la mayoría nos criamos en el mismo barrio, en el Rosario (Siete de Agosto), Barrios Unidos. Amigos de colegio y de barrio. Este equipo anteriormente se llamaba de Randys, manejado por el famoso Armando Vanegas, un arquero de élite”.

.

A qué le apuntan cuál su meta como patrocinadores… “Sí, la idea es jugar los torneos élite, pero como le digo, falta plata, para poderse meter en los buenos, o viajar, pero en este momento la prioridad es ganar alguno”.

.

Usted y conejo a qué se dedican… “Yo tengo una empresa que se llama Radiadores Plazas. Y Caicedo trabaja en el medio de la construcción”.

.

.
Mas en esta categoría: « Así va en El Carmen AFA »
titulopublicidad