Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57

cFb - El equipo de José Fonseca es uno de los grandes animadores de los torneos que se organizan en la localidad sexta de Tunjuelito


.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.

.


125wva1

.

.

El Combo de José es fundado y patrocinado por José Fonseca, un importante patrocinador e impulsor del fútbol de salón en su localidad, que suma ocho años de estar jugando y animando los más importantes torneos que se realizan en la localidad de Tunjuelito. Este quinteto es natural del barrio San Carlos.

.

133kwa1Según Joaquín Hernández, organizador del Torneo Tunal, que se disputa en el parque Metropolitano de este sector, el Combo de José ha ganado en varias oportunidades (cuatro) el torneo de mayores. “Es un buen equipo y el patrocinador en un señor serio, cumplido y ha quedado campeón en mi torneo en varias oportunidades y me ha acompañado hace varios años”, aseguró.

.

Sobre la importancia de tener a su equipo comenta que es muy relevante para él porque hace que los muchachos estén dedicados a la práctica del fútbol, por aquello de mantenerlos alejados de los vicios. “Yo les aconsejo que se alejen de las drogas, del alcoholismo, se dediquen a jugar, que es un bien para la salud y para todo”, dijo.

.

En la nómina cuenta con doce jugadores muchos de ellos vienen participando desde que tenían diez o trece años de edad, hoy día el mayor tiene veintitrés. El señor Fonseca cuenta que ha mantenido un proceso en estos ocho años, iniciando en infantil, luego juvenil hasta mayores. “Estoy relacionado con el futsal de toda la vida, comencé a jugar a los 17 y hoy tengo 56 años de edad. El equipo lo tengo hace ocho años”, comenta.

.

Este quinteto disputa varios torneos a la vez, pero todos dentro de la localidad de Tunjuelito, como son San Carlos, El Carmen, Venecia y El Tunal.

.

El señor Fonseca afirma que los torneos de futsal de barrio son muy importantes para la familia porque se convierten en un espacio para el encuentro...“Vengo con toda mi familia, mis nietos, y además dos de mis hijos juegan en el equipo. Y el equipo es como si fuese una familia, nos ayudamos entre sí y todo eso”.

.

Dice que siempre se invierte una platica importante pero lo hace con cariño, comenta que hay unos torneos más costosos que otros, que hace se incremente la inversión pero a la larga no importa, “Usted entenderá que se debe comprar el agüita, juego a juego, entre otras cositas que hacen se vaya la plata”.

.

Como muchos técnicos en el mundo, él también sufre al dirigir a sus muchachos. En la línea se ubica preocupado porque la marca deja pasar al contrario o se emociona cuando una opción de gol no se da… “Sí, uno quisiera meterse al campo de juego para ayudar a los muchachos. A veces no tengo cambios, están los cuatro y a mi me da la tentación de entrar… pero no”.

.

Don José es dueño de una empresa de cromados, que lleva por nombre “Surticromados”, donde se realza la belleza de rines y partes de carros, en el color que se requiera.

.

.
Mas en esta categoría: « AFA Arquerazo »
titulopublicidad