Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57

cFb - Este club se prepara para jugar en la Liga de Fútbol de Bogotá


.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.

.


125wva1

.

.

Con tres años de fundado y ocho categorías, incluyendo la femenina, el club deportivo Soc-clan busca convertirse en uno club de gran relevancia basado en la integración y la disciplina. Albert Santiago Peña, uno de sus técnico, habla de las filosofías con la cual se entrena a más de noventa chicos de la localidad de Suba. Torneo Interescuelas Fundación Deportiva Federico Valencia.

.

De dónde es el club… “Es natural de la localidad de Suba y lleva fundado tres años. El director general de la escuela es el señor Andrés González”.

.

Cuántas categorías maneja en este momento… “Tenemos siete más una femenina, con un promedio de noventa a cien niños”.

.

Cuál es la política con la cual los entrenan semana a semana… “Nosotros nos basamos en la parte social, enfocado hacia el deporte, pero específicamente es la integración y la disciplina, y así mismo que se transporte a su vida social”.

.

En qué se diferencian de otros clubes… “Nosotros nunca prometemos nada que no podamos cumplir. Siempre decimos la verdad. Nosotros siempre manejamos los alcances que ellos pueden tener, no prometemos nada, simplemente es un espacio de integración para ellos”.

.

En qué torneos suelen participar… “Estamos en el Torneo Interescuelas de la Fundación Federico Valencia, tenemos otros dos equipos en el Torneo Interescuelas de Maracaná, y próximamente uno que se jugará en la Liga de Fútbol de Bogotá”.

.

Se proyectan jugar en la Liga de Fútbol… “Sí, y ya estamos presentando los papeles para afiliarnos. Esa es la meta”.

.

Y como club en qué temas deben mejorar para lograr dichos objetivos… “Como le dije, nosotros recién estamos empezando, nos faltan muchas cosas. Nosotros nos basamos en grandes clubes. Nos falta más tiempo porque el compromiso está, la responsabilidad está y también las ganas de seguir creciendo”.

.

La sede, en qué parte entrenan… “Estamos en el barrio Bilbao, Suba, en el parque Fontanar, al lado del CAI”.

.

Para cerrar, cuéntenos un poco de su vida… “Tengo veinte años de edad, en el club trabajo hace dos años y manejo la categoría 2004-2005”.

.

.

.

.
titulopublicidad