Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57
    Publicado en Futbol Aficionado | 28 de Octubre de 2017 - 14:25

    Centro de Perfeccionamiento Deportivo en Fútbol

cFb - Es un espacio donde niños y jóvenes, hombres o mujeres, pueden mejorar en su técnica para jugar al fútbol


.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.

.


125wva1

.

.

106mwa1

.

.

133mwa1

.

 

.

.

CEPER


Centro de Perfeccionamiento Deportivo en Fútbol


Es un espacio donde niños y jóvenes, hombres o mujeres, pueden mejorar en su técnica para jugar al fútbol. Es dirigido por cuatro profesionales que tienen como objetivo el bien común del futbolista, con métodos alternativos y clásicos de entrenamiento con miras al crecimiento personal y deportivo. Nelson Matteus Pinzón es el representante legal de esta empresa, quien cuenta sobre la importancia de CEPER, contó acerca de los principios y objetivos con la cual se ha creado, de como se proyectan a futuro y las ganancias para los deportistas.


Desde qué fecha CEPER funcionan como empresa… “Funcionamos legalmente hace un año pero en la conformación del proyecto, proceso deportivo, nuestra metodología, planes y módulos de trabajo, hace dos años y medio”.


Quiénes son los fundadores.... “Somos un grupo de profesionales que en algún momento de nuestras vidas jugamos fútbol o hemos trabajado en diferentes clubes del medio. Quisimos, a través de una idea, crear un centro de perfeccionamiento para desarrollar y mejorar las habilidades del futbolista. Está integrada por Diego Torres, que es Entrenador de Porteros, y es licenciado en Deportes de la Uniminuto. Iván Zuluaga, profesional en Ciencias del Deporte y encargado del desarrollo metodológico de delanteros, defensas y volantes. Arturo Ortiz se especializa en la formación, fútbol base, iniciación, formación y desarrollo motriz. La señora Yéssica Virgüez, se encarga de la parte administrativa, ya que nosotros somos una empresa, pagamos impuestos y declaramos renta. Finalmente estoy yo, Nelson Matteus, representante legal y el encargado de las relaciones públicas y administrativas. Soy profesional en Ciencias del Deporte, especializado en Pedagogía Deportiva”.


Cuáles son los objetivos con la cual ustedes funcionan… “Es brindar un espacio para que los niños, en especial los bogotanos, mejoren de manera significativa sus habilidades. Queremos aportar como entrenadores y profesionales que somos, convertirlos en jugadores con mejores condiciones y cualidades”.


No importa que el futbolista pertenezca a un club, o no… “No importa. Si el jugador está en un club no tiene ningún problema. No tenemos ninguna filiación, contrato o transferencia, nada de eso. Puede entrenar con nosotros una vez termine sus actividades con su club y seguir trabajando. Si no tiene club y quiere trabajar con nosotros durante un periodo de tiempo fijo, no hay problema, le diseñamos un plan de trabajo”.


Cuáles son los costos… “El valor varía de acuerdo al plan que adquiera el jugador. Tenemos el plan personalizado donde nosotros vamos donde viva el niño o el joven, o donde quiera trabajar. Ahora, también puede asistir a nuestra sede donde entrenará con su respectivo profesor. Eso depende del plan de trabajo que desee adquirir. Obviamente que, entre más tiempo se extienda el plan mayor será el valor. Somos muy económicos en relación con otras empresas de este tipo, estamos un sesenta por ciento por debajo del costo estándar. Como le digo, nuestra filosofía es aportar”.


Cuántos estudiantes en este momento trabajan con ustedes… “En este momento contamos con 15 chicos que trabajan en la sede norte, y tenemos cuatro estudiantes de manera personalizada, que llevan un año con nosotros, donde el profesor los visita en su casa o el lugar que propongan. Si el estudiante quiere que el instructor lo visite pues obviamente es más costoso. A nosotros nos interesa el valor agregado, no es tanto el tema económico. Es el interés por ofrecer un trabajo de calidad”.


Cuáles son las sedes en las que trabajan… “En este momento solamente estamos en la cancha auxiliar de La Morena, en el antiguo paradero de la ruta Inmaculada. Calle 212 con 54, frente a la Liga de Fútbol de Bogotá. Allá trabajamos todos los lunes de 4 a 6 de la tarde. Pero nuestra idea es tener tres sedes para el 2018. Una sede norte, otra en el centro y una en el sur. Estamos haciendo todo el proceso de afiliarnos al Sistema Nacional del Deporte, como club y como escuela de formación deportiva”.


La meta de ustedes es ayudar a formar buenos futbolistas… “A parte de formar grandes futbolistas lo que buscamos es lograr deportistas integrales, que tengan inteligencia de juego y con buena toma de decisiones. Nuestro objetivo a cinco años es formar alianzas y convenios con universidades y entidades deportivas. Nuestro objetivo no se basa en retener jugadores, sino darles una espacio para que ellos puedan jugar fútbol. Lo ideal es ayudarles a perfeccionar su estilo de juego, y si eso los lleva al fútbol profesional en un futuro… será muy bueno para nosotros, pero si no llegan y logran ser profesionales en otras áreas… igual, bienvenido sea, porque el fútbol también es una herramienta para ayudar a que la persona evolucione”.


Por último, para los interesados en comunicarse con ustedes en dónde pueden encontrar información… “Tenemos página en la red social Facebook que la pueden encontrar como Centro de Perfeccionamiento Deportivo en Fútbol. Ahí nos encuentran, está todo nuestro trabajo y todos nuestros datos para que se informen. También tenemos Twitter, whatsapp, Instagram y estamos montando nuestra página de youtube para que el público vea nuestro trabajo. Nuestros números de celular son 312 546 2659 - 300 737 8455. Correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . En Twitter: Ceper@perfeceper



.

.
titulopublicidad