Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57

cFb - Julio es delantero de Fortaleza - CEIF y lidera la tabla de goleadores del Torneo Sub 16 Especial Impares Maracaná

.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.

.


125wva1

.

.

106mwa1

.

.

133mwa1

.

 

.

.

Con un total de 15 goles, Julio César Arango Pinzón no solo es el más anotador de Fortaleza CEIF sino del torneo para menores de 16 años de edad, grupo A, del Campeonato Especial Impares Interescuelas Maracaná; goles logrados en ocho fechas, primera fase y que aportaron para que su club terminara como el primero de su grupo y clasificado a la Copa Oro.

.

El goleador es netamente bogotano, tiene 16 años de edad, vive en alguna parte de la localidad séptima de Bosa y es hincha a morir de Los Millonarios.

.

Según la tabla de artilleros usted es el mejor, al menos por el momento… “Sí, yo juego como volante extremo o delantero. Soy zurdo, llevo 15 goles en el torneo. Soy un jugador rápido, de fuerza, con mucha potencia y ganas por hacer goles. Eso, también, nos caracteriza como equipo”.

.

Cómo piensa el juego, de qué manera encara al rival… “Siempre leo al rival. Ya después hago la acción. Siempre analizo al equipo a enfrentar: si es fuerte voy con toda, si es alto debo jugar por abajo, si es bajito me obliga a jugar por encima. Son cosas que como delantero yo escojo para jugar, con base en mi experiencia”.

.

En qué temas debe trabajar más, o perfeccionar… “Un poquito mejorar en el giro, la técnica, pero el resto está normal. No hay nada relevante… también entrar al juego más despierto”.

.

Qué le aporta usted a lo colectivo… “Hablo como mis compañeros, les digo que siempre juguemos en equipo, que si yo lo puedo hacer ellos también. Es como ese compañerismo, el tome y dame”.

.

En lo táctico cómo busca la jugada… “Buscando los espacios, intento cazar los huecos, donde no haya nadie, para jugar con profundidad y ganar la pelota”.

.

Tiene a un jugador referente?… “Un jugador referente para mí… Ufff… Cristiano Ronaldo, porque es un jugador potente, fuerte y siempre va con toda. Otro es Isco (Real Madrid)... ufff… un jugador con mucha técnica”.

.

El fútbol para usted es recreativo o tiene la firmeza de llegar a la primera división… “Lo que yo quiero hacer es llegar a un equipo grande, como el Madrid, o un equipo de Europa. Tengo claro que poco a poco iré escalando hasta allá. Es de trabajo, siempre intentar lo mío, de entrenar mucho, correr, correr y correr, para demostrar todo lo que sé durante el juego”.

.

Para cerrar, en lo mental cómo se prepara para cada juego… “Es ver videos motivacionales, convencerme de que tengo el talento y rodearme del apoyo de mi familia”.

.

.
titulopublicidad