Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57
    Publicado en Futbol Aficionado | 01 de Noviembre de 2017 - 18:01

    Los Millonarios y La Equidad Seguros

cFb - Son los únicos sobrevivientes por Bogotá en los Octavos de Final del Campeonato Nacional Sub 20 Interclubes. Este fin de semana definirán su paso al selecto grupo de los ocho mejores

Foto: Cortesía La Equidad Seguros Foto: Cortesía La Equidad Seguros


.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.

.


125wva1

.

.

106mwa1

.

.

133mwa1

.

 

.

.

Este fin de semana se disputarán los juegos de vuelta de la fase de los dieciséis mejores del Campeonato Nacional Sub 20 Interclubes que organiza la Federación Colombiana de Fútbol y la Difútbol. Y que goza con el protagonismo de dos importantes clubes de Bogotá: Los Millonarios y La Equidad Seguros.

.

Los Millonarios se enfrentarán a Cortuluá el próximo domingo 5 de noviembre a las 11:00 de la mañana. El conjunto embajador sacó un empate a cero goles jugando de visitante, partido disputado el pasado 29 de octubre en la ciudad de Tuluá, sede deportiva Tres Esquinas. El juego en Bogotá se disputará en la sede campestre de la Universidad Santo Tomás.

.

Millos y Cortuluá ya han coronado título. En el 2010 el azul venció en la final a Real Cartagena, con marcadores de 3x1 en la ida y 1x1 en la vuelta. Hay que agregar que el conjunto de la capital de la república venía de perder la final anterior (2009), pues cayó con el Deportivo Cali, un empate a cero goles en el juego de ida y 4x1 en la vuelta.

.

Mientras que Cortuluá fue campeón en el 2015 tras derrotar a Atlético Huila, 2x0 en el primer juego y caer ox1 en el de vuelta. Y también venía de perder la final del torneo anterior (2014), donde cayó con el Deportivo Cali, 1x1 en el de ida y 2x1 en la vuelta.

.

Por su parte, La Equidad Seguros no llegaba a esta instancia desde el 2012, llave que ganó 3x1 y 0x1 a Ciclones de Cali. En esta oportunidad enfrenta a Deportivo Pasto, con quien empató 0x0 en el primer juego, situación que definirá el próximo sábado 4 de noviembre, a la 1:00 de la tarde, en la sede de La Equidad Seguros de la calle 193.

.

El actual campeón del torneo es Atlético Nacional.

.

.
titulopublicidad