Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57

cFb - Daniel ha crecido en su fútbol gracias al entreno semanal en el Centro de Perfeccionamiento Deportivo en Fútbol (Ceper)


.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.

.


125wva1

.

.

106mwa1

.

.

133mwa1

.

 

.

.

Daniel Santiago Rincón tiene 14 años de edad, se desenvuelve como volante diez y juega fútbol hace cinco años. En CEPER suma un año trabajando, aprendiendo temas nuevos y mejorando en su técnica.

.

148mwa1Cuáles han sido los beneficios que usted ha adquirido a la fecha… “He aprendido sobre la disciplina, la actitud para trabajar y los temas de física y técnica”.

.

Usted habla de la técnica… “Por ejemplo el control dirigido, jugar a la espalda y el remate”.

.

Pero durante el partido en qué se proyecta mejor… “En el pase, también jugar a espaldas de la defensa y la visión de juego”.

.

Cómo era antes y cómo se califica ahora… “Antes era como muy pasivo, tímido para hacer las cosas, pero con la llegada acá he ganado mucha confianza. He mejorado en muchos aspectos, he notado un cambio en este tiempo”.

.

Una última pregunta. O sea que su debilidad era la parte mental… “Más que todo la parte de la actitud, porque tengo bajonazos, me rindo muy rápido. Aquí me enseñan que hay que trabajar muy duro para mejorar”.

.

.
Mas en esta categoría: « Colombia en el grupo A
titulopublicidad