Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57
    Publicado en Fútbol Sala | 03 de Noviembre de 2017 - 12:05

    Hugo Camargo estará en la Copa

cFb - Será el único árbitro nacional en la Copa América Femenina de Fútbol Sala

Foto: Cortesía Hugo Camargo Foto: Cortesía Hugo Camargo


.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.

.


125wva1

.

.

106mwa1

.

.

133mwa1

.

 

.

.

El bumangués Hugo Camargo fue designado por la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, junto a otros dieciséis árbitros, para dirigir la sexta versión de este importante certamen continental.

.

A partir del miércoles 22 de noviembre se disputará la Copa en la ciudad Las Piedras, Uruguay, a las afueras de la capital Montevideo, y terminará el 29 del mismo mes.

.

Camargo pertenece a la liga de Fútbol de Santander (natural de Barrancabermeja y residente en Bucaramanga), que junto a Juan Carlos Villarroel, de Bolivia, serán los únicos hombres en el cuerpo arbitral. " Es una experiencia interesante ir a representar el arbitraje colombiano, las expectativas es siempre dejar en lo alto al trabajo que se realice durante el torneo, para seguir cosechando el camino que es llegar a un Mundial FIFA. Me gusta que digan que soy de Barrancabermeja, soy el único árbitro FIFA de mi tierra.".

.

El colombiano ha dirigido en torneos como el Suramericano Futsal de Clubes en 2015, Copa América Masculina de Mayores 2017, entre otros.

.

Brasil es el país con más árbitras convocadas, un total de cuatro.

.

Como se dijo, se disputará la sexta versión del torneo que tiene a Colombia con el campeón actual y Brasil como el más ganador, pues a levantado la copa en cuatro oportunidades.

.

.
titulopublicidad