Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57
    Publicado en Inicio | 08 de Noviembre de 2017 - 17:30

    Valla Menos vencida y Goleador

cFb - Johan Cardona y Federico Sánchez son los niños que por su talento y destreza se destacan en el torneo Cachorros de la Fundación Deportiva Federico Valencia


.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.

.


125wva1

.

.

106mwa1

.

.

133mwa1

.

 

.

.

El técnico de la categoría Cachorros, del club deportivo Dinhos, Cristián Sánchez, habló de las cualidades de Federico Sánchez que marcó 33 goles y Johan Cardona que recibió 13 goles en contra, por lo cual fueron exaltados como el Goleador y Valla Menos vencida del certamen.

.

El goleador del torneo es un gran jugador, promete… “Federico Sánchez a pesar de su edad es un niño con muchas capacidades, como coordinativas y técnicas. Por este motivo tiene este trofeo, por su desempeño, la emoción que le pone al juego que lo hace sentir un jugador diferente. La esencia de Dinhos nos enseña que el jugador debe formarse diferente para que se divierta con el balón”.

.

Usted como técnico qué temas le corrigió al niño durante el torneo… “De mi parte le he corregido cosas de la técnica y la conducción. Es un tema fundamental lo que se debe manejar en estas edades”.

.

El arquero Johan Sebastián Cardona fue la valla menos vencida.... “Johan tiene una buena velocidad de reacción, es lo que lo hace sobresalir en este deporte y tiene muy buena retentiva de los movimientos del rival”.

.

Qué temas trabajó con él para que aportara más… “Con el grupo llevo seis meses, le he corregido cosas como el saque, que no tome todo a la ligera, ser más pausado y crea más en sus capacidades”.

.

.
titulopublicidad