Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57
    Publicado en Inicio | 08 de Noviembre de 2017 - 18:43

    Con 15 dianas

cFb - Tiene talento para hacer goles. Tantos que lo dejaron como el goleador de la tabla de artilleros de la categoría Transición - Fundación Deportiva Federico Valencia


.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.

.


125wva1

.

.

106mwa1

.

.

133mwa1

.

 

.

.

Tomás Alba Becerra, de Talentos FC, terminó el semestre con 15 goles en su haber, con lo cual se coronó como el mejor artillero del torneo categoría Transición que organiza Darwin Bustos y la Fundación Deportiva Federico Valencia.

.

Usted es el mejor del semestre, justifique los quince goles que logró… “Juego como mediocampista. Me gusta pegarle desde afuera porque los niños se te barren. En los tiros libres miras el ángulo donde no haya niños, miras a donde patear, y para enganchar, lo único que tienes que mirar es al jugador y el frente”.

.

Qué le recomendó el técnico durante el torneo para que mejorara… “Los pases, hacerlos bien y que no me fuera tan adelante. También en los tiros de esquina me decía que centrara por arriba y derecho a la cabeza”.

.

Y usted qué le exigió a sus compañeros para que la pelota le llegara… “Les decía en los entrenamientos que buscaran los huecos para que pasaran la pelota”.

.

.
titulopublicidad