Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57
    Publicado en Inicio | 09 de Noviembre de 2017 - 12:01

    La Equidad Seguros busca la clasificación

cFb Mañana viernes 10 de noviembre el asegurador disputará el juego de vuelta de la llave que disputa con Deportivo Pasto, que definirá el último clasificado de los Cuartos de Final de la Supercopa Juvenil Sub 20

Foto: Cortesía FIFA.com Foto: Cortesía FIFA.com

 

.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.
.
156tva1
.
.106mwa1
.
.
133mwa1
.
.
.

Tras empatar sin goles con Deportivo Pasto por el primer juego de los Octavos de Final de la Supercopa Juvenil Sub 20, el pasado 29 de nov, La Equidad Seguros enfrentará mañana viernes (10 de noviembre) el segundo juego de la llave que definirá quién será el rival de Los Millonarios, correspondiente a la siguiente fase.

.

El cotejo se realizará a las 12:00 del día en la sede principal de la Equidad Seguros, calle 193 # 9-20

.

El onceno asegurador es dirigido por Guillermo “Flaco” Rivera.

.

Ha sido monumental el recorrido de la escuadra bogotana en el certamen, pues en la ronda de grupos terminó en la segunda posición del grupo K, con 17 puntos, de 10 jugados, cuatro ganados, cinco empates y una derrota. Anotó 14 tantos y recibió 10.

.

Para la segunda fase se clasificaron un total de cuarenta clubes, divididos en cuatro grupos. La Equidad Seguros se ubicó en el Grupo A, que ganó con 33 puntos, luego de disputar 18 juegos, venció en diez, empató tres y perdió cinco. Y anotó 37 goles, que lo dejó como la mejor delantera de su grupo. Sin embargo terminó en el tercer lugar en la lista de los equipos con más goles en contra, de su grupo, con veintitrés, detrás de Atlético Huila con 35 y Bogotá FC con 51.

.
.
titulopublicidad