Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57
    Publicado en Inicio | 09 de Noviembre de 2017 - 13:36

    Por otra medalla de Oro

cFb El próximo 20 de noviembre la Selección Colombia buscará renovar el título en el campeonato de fútbol sala de los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017

Foto: Cortesía UEFA.com Foto: Cortesía UEFA.com

 

.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.
.
156tva1
.
.106mwa1
.
.
133mwa1
.
.
.

La Selección de Mayores de Fútbol Sala de Colombia, que dirige Roberto Bruno, tendrá un nuevo examen internacional, esta vez, al participar en la tercera versión del torneo de Fútbol Sala de los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

.

El evento se realizará a partir del 20 de noviembre en el coliseo del colegio Ciudadela Educativa Cooedumag, al sur de la capital de Magdalena.

.

Los seis selecciones se enfrentarán en sistema de todos contra todos. Al terminar la fase de grupos, los dos mejores disputarán la gran final. El primer juego de los cafeteros será el día 20 de Nov. con Panamá, el 21 enfrentará a Ecuador, el 22 a Bolivia, el 23 a Perú y cerrará el 24 ante Venezuela.

.

El 25 se jugará la final.

.

Como ya se mencionó, el torneo se ha disputado solo en dos oportunidades, en el 2009 se realizó en Sucre (Bolivia), donde el conjunto nacional ganó la medalla de Oro, con Plata para Bolivia y Bronce para Ecuador.

.

En los juegos de Trujillo 2013 (Perú), la medalla de Oro fue para Paraguay, Plata para Colombia y el Bronce para Perú.

.
.
titulopublicidad