Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57
    Publicado en Inicio | 09 de Noviembre de 2017 - 15:09

    Jugador mixto

cFb - Alejandro se destaca por su habilidad al poder jugar en varias zonas de la cancha - Chacarita Junior Filial Colombia


.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.

.


125wva1

.

.

106mwa1

.

.

133mwa1

.


.

.

Alejandro Ortiz Ramírez tiene 16 años de edad, es bogotano y categoría 2001. Juega como volante de marca, central o lateral. Es uno de los jugadores que se destacaron con Chacarita Junior Filial Colombia en el Campeonato Nacional Sub 17 Interclubes

.

A qué juega usted… “Soy un buen recuperador, me gusta tener la pelota al pie, no soy un jugador de botar el balón, me gusta tenerla, tengo buen pase largo y excelente pateo”.

.

En qué temas debe trabajar para perfeccionar su estilo de juego… “Yo diría que en todo porque siempre hay muchas cosas que mejorar, por ejemplo trabajar más la izquierda, aunque ya ha soltado mucho. Lo mismo la marca, porque en la mitad del campo siempre hay que marcar bien”

.

En lo futbolístico qué el exige el club… “A veces cometo errores en el posicionamiento pues me dicen que hago la posición de otros, pero en ocasiones no cumplo con la mía en el afán de tapar los huecos que dejan mis compañeros. No me corrigen mucho, lo que me piden es que toque más la pelota y abra la cancha”.

.

Denos un poco de su experiencia en el fútbol… “Estoy aquí (Chacarita) desde mediados de febrero. En el fútbol estoy desde los cinco años. Empecé en Chigüiros, con el profesor Melgarejo, luego tuve la oportunidad de estar en Santa Fe donde duré un año en pruebas. Luego volví a Chigüiros, con el cual jugué en Maracaná y logré un tercer lugar en una Copa Oro, categoría 98. Fui campeón de la Copa Ciudad de Cali, con la 98, luego un cuarto lugar en Maracaná en 98 y tengo un tercer lugar en la Copa Mastercard. Y ahora con Chacarita, con quien disputé el Campeonato Nacional Interclubes Sub 17 donde quedamos eliminados en primera ronda”.

.

Qué le deja su paso por Chacarita Colombia… “Mucha experiencia, porque con el torneo nacional sub 17 tuve la oportunidad de jugar con chicos de otras ciudades, el conocer la competencia... la alta competencia. Si Chacarita me da la oportunidad podría ir a jugar a la Argentina, a probarme en un equipo de allá”.

.

Por último, quién es Alejandro Ortiz… Soy Bogotano, natural de la localidad de Suba, hincha de Atlético Nacional, de la cual le sigo la pista a Edwin Valencia, que antes de la lesión tuvo una participación muy importante, pues es un jugador que maneja bien la cancha, sabe moverse en el medio campo y tiene buen pase”.

.

.
titulopublicidad