Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57
    Publicado en Inicio | 09 de Noviembre de 2017 - 16:23

    Dice que lo despertaron

cFb - A Miguel Ángel le cambió la vida cuando empezó a entrenar en el Centro de Perfeccionamiento Deportivo en Fútbol (ceper)


.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.

.


125wva1

.

.

106mwa1

.

.

133mwa1

.

 

.

.

Miguel Ángel Moreno tiene 13 años de edad, juega como volante diez y en el Centro de Perfeccionamiento Deportivo en Fútbol (ceper) lleva cuatro meses. Dice que desde su arribo a este importante centro de entrenamiento ha logrado subir su nivel de juego, considerando que se ha convertido en un futbolista más rápido y más virtuoso.

.

142mwa1Qué ha aprendido en C.E.P.E.R.... “Antes era más lento, no sostenía mucho el balón, pues como soy diez debo hacerlo bien, ahora soy más rápido, más despierto… aquí me han despertado un poco más”.

.

En lo futbolístico cuál ha sido el beneficio… “Que debo marcar de cerca, los pases deben ser duros, hay que aguantar más el balón en mi posición y todo tiene que ser perfecto. Pero debo lograr más masa muscular para aguantar el balón”.

.

Antes cómo jugaba usted… “No soltaba rápido el balón, me la quitaban en el cuerpo a cuerpo, no era tan rápido y no le pegaba. Ahora sí le pego y hago muchos goles”.

.

Ahora cuáles son las ventajas que identifica en usted y otros no tienen… “Pienso que soy más rápido, pues sé que hacer cuando me llega el balón. Eso me ha servido mucho”.

.

Esto es transitorio… “No, yo trabajo para ser futbolista profesional, ese es mi sueño y por eso estoy aquí... para mejorar”.

.

Tiene a un jugador profesional que lo inspira para seguir mejorando… “Me gusta el estilo de Edwin Cardona porque nadie le puede quitar el balón por su cuerpo, y James Rodríguez por la calidad de sus pases”.

.

Recomiende a sus lectores por qué venir a entrenar a CEPER… “Porque ayudan a mejorar y perfeccionar el estilo, y aportan conocimiento que sirve para llegar al fútbol profesional”.

.

Por último, quién es Miguel Ángel… “Soy bogotano, tengo 13 años de edad, juego fútbol desde hace cuatro años y vivo en Ciudad Bolívar”.

.

.
titulopublicidad