Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57
    Publicado en Inicio | 12 de Noviembre de 2017 - 18:24

    Van por la de Plata

cFb - El club Deportivo Real Bogotá lucha por salvar el semestre - Torneo Infantil Clausura Interescuelas Maracaná


.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.

.


125wva1

.

.

106mwa1

.

.

133mwa1

.

 

.

.

Jhon Ánderson Vásquez Campos, técnico del equipo infantil del Club Deportivo Real Bogotá FC, califica lo hecho por su equipo durante la primera parte del torneo, además destaca la labor hecha por varios de sus jugadores, y resalta los objetivos a alcanzar en esta segunda oportunidad. Este onceno no logró ubicarse entre los mejores de su grupo por lo cual disputa la copa Plata del Torneo Clausura Interescuelas Maracaná.

.

Desde cuándo participan ustedes en Maracaná… “Es el séptimo torneo que disputamos en Maracaná. Y hemos terminado como campeones en otras ediciones, de copa plata y bronce”.

.

No les fue bien en esta oportunidad, no pelearán por la copa Oro, en qué temas deben mejorar para ganar la copa Plata.… “Uno de los defectos que nos perjudica es la definición. No tenemos nada, no somos efectivos con el delantero, se crean muchas opciones pero no la hacemos... nos llega el rival con una sola oportunidad y nos anota”.

.

Ustedes a qué juegan, cuál es su estilo… “Tocamos mucho el balón, jugamos con dos líneas de cuatro y dos delanteros”.

.

En lo táctico cuál es su preocupación… “El trabajo en equipo, que cada uno mantenga su posición y ayude al compañero si se equivoca”.

.

Todo equipo es liderado por una serie de jugadores especiales, en el suyo quiénes son… “Uno de los jugadores es David Vivas, un volante por izquierda quien mete el hombro por el equipo. Es muy rápido e inteligente cuando tiene el balón y sin él. Es dueño de unos buenos movimientos. Además tenemos un volante de creación muy bueno, y junto al central son la columna de mi equipo”.

.

Usted dice que aún juega fútbol, de su experiencia qué les enseña a los niños para que evolucionen… “Primero, que jueguen tranquilos, serenos, porque es natural que más de un jugador esté nervioso. Yo les digo que estén tranquilos que el partido se puede ganar y que todo depende de ellos”.

.

Este equipo es resultado de un proceso… “Llevamos casi tres años con la gran mayoría. Es obvio que han salido varios jugadores pero casi todos se han mantenido”.

.

Por último, ustedes de dónde… “Somos del barrio Tintal, Kennedy, y el club se fundó en el año 2013”.

.

.
titulopublicidad