Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57
    Publicado en Inicio | 12 de Noviembre de 2017 - 18:50

    Espíritu Deportivo

cFb - El club CD Eslavigol busca conquistar el torneo que conforman los equipos que terminaron en la última posición de la fase de grupos del Torneo Infantil Interescuelas Maracaná


.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.

.


125wva1

.

.

106mwa1

.

.

133mwa1

.

 

.

.

Después de no realizar un buen semestre, el club CD Eslavigol le apuesta ahora ganar el torneo consolación que disputan los equipos que se ubicaron en las últimas posiciones de la fase de grupos de la categoría infantil. En la copa Espíritu Deportivo participan catorce equipos divididos en cuatro grupos. El club ocupa el Grupo 1. Miguel Ángel Lozano Salguero es el técnico de tan importante onceno que brinda su opinión de lo hecho por su equipo durante el semestre y anota hasta donde podrá llegar en esta última oportunidad.

.

A ustedes no les fue bien en la fase de grupos, ahora tienen que resarcirse con el Espíritu Deportivo“Es una gran oportunidad para que los niños aprendan y sientan un poco el fútbol”.

.

En qué temas deben mejorar para cumplir la meta de ganar este torneo … “Primero en el aspecto físico, pues creo que fue uno de los factores en que fallamos. Es la primera vez que jugamos en cancha grande. Lo segundo es que se sintió la falta de experiencia, pues no se jugó con otros equipos antes de enfrentar un torneo en cancha grande”.

.

Usted dice que es la primera vez que participan en Maracaná… “Sí, es nuestra primera vez. No teníamos un grupo consolidado, hasta ahora lo hacemos. Son doce niños que están empezando. Esperamos conformar un mejor equipo para el otro año”.

.

Sin duda la categoría infantil es de gran nivel… “Sí, es muy bueno, con equipos reconocidos, a nivel local, como La Equidad Seguros, Bogotá Gladiadores, etc”.

.

Usted es una persona joven, seguramente jugará fútbol aún, de su experiencia qué consejos comparte con sus chicos… “Que deben entrar a la cancha con carácter, dentro tienen que vencer los miedos, el trabajo en equipo es fundamental y el desempeño es a nivel grupal y no individual. Ellos tienen que aprender a trabajar en equipo. Y ante todo la alegría a la hora de jugar, motiva mucho. Son los aspectos que se manejan en la cancha”.

.

Quiénes son los jugadores que lideran al grupo… “Uno de ellos es Alejandro Uribe, juega de volante abierto o volante diez. Gian Garrido juega como lateral y Brian, es mi delantero. Pero Uribe goza de un estado físico excelente y liderazgo en el equipo, lo único que le falta por mejorar es el mal genio”.

.

Por último, el club de dónde es y cuándo fue fundado… “Somos de la localidad décima de Engativá, el equipo está conformado desde el 2013, y la infantil desde hace dos meses, iniciando con siete u ocho niños”.

.

.
titulopublicidad