Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57
    Publicado en Futbol Aficionado | 14 de Noviembre de 2017 - 09:21

    El Barcelona encarrila el pase a cuartos

UEFA - El conjunto azulgrana venció por 0-6 al Gintra en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Women's Champions League, mientras que el Lyon goleó 0-7 al Kazygurt

 

.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

Por oficina de prensa de la Unión Europea de Fútbol Asociado
www.UEFA.com
.
.
156tva1
.
.106mwa1
.
.
133mwa1
.
.
.

El Barcelona, Lyon, Chelsea y Wolfsburgo han dado un paso de gigantes para acceder a la siguiente ronda tras la ida de los octavos de final de la UEFA Women's Champions League.

.

Partidos de ida del miércoles

.

Chelsea - Rosengård 3-0

.

El Chelsea dominó por completo el partido pero no encontró el gol hasta el minuto 33 cuando Fran Kirby logró batir a la portera Zecira Musovic. El subcampeón de Suecia, en la segunda parte recibió el 2-0 por medio de Ramona Bachmann, que jugaba su partido número 50 en Europa ante su ex equipo. Gilly Flaherty hizo el definitivo 3-0

Fiorentina - Wolfsburgo 0-4

.

Tras el 0-0 al descanso, los goles en los primeros 15 minutos del segundo acto de Sara Björk Gunnarsdóttir (dos dianas) y de Pernille Harder para el Wolfsburgo empezaron a poner tierra de por medio en la eliminatoria. Stephanie Öhrström, guardameta de la Fiorentina, se marcó en propia puerta el definitivo 0-4.

.

BIIK-Kazygurt - Lyon 0-7

.

Ada Hegerberg marcó cuatro goles para el actual campeón de la competición y ya suma nueve tantos en el torneo. En total, 21 goles esta temporada con su club. Camilly Abily también marcó en un partido que supuso su triunfo número 60 en la competición, por lo que es la futbolista que más victorias ha logrado. En el partido de vuelta, podría igualar a Emma Byrne, que tiene el récord de 77 partidos en la Champions femenina.

.

Brescia - Montpellier 2-3

.

Dos goles de Cristiana Girelli en la primera parte dieron ventaja al descanso al equipo italiano en la primera parte a pesar del 1-1 marcado por Stina Blackstenius. Janice Cayman y Libda Sembrabnt se encargaron de voltear el marcador en la segunda mitad, por lo que las galas defenderá dicha ventaja en su casa el miércoles.

.

Gintra Universitetas - Barcelona 0-6

.

El Barcelona roza los cuartos de final por cuarta vez en los últimos cinco años tras su cómodo triunfo en Lituania. Mariona Caldentey marcó dos tantos, mientras que las suplentes Toni Duggan, Olga García y Nataša Andonova también marcaron tras salir del banquillo.

Sparta de Praga - Linköping 1-1

.

El Sparta se adelantó al inicio del segundo tiempo, aunque Kylie Strom logró empatar para el campeón sueco a siete minutos del final gracias a un tanto de Lina Hurtig.

Los seis partidos de vuelta se disputarán el próximo miércoles

.

Partidos de ida del jueves

.

LSK Kvinner - Manchester City 0-5

.

El conjunto inglés dejó sentenciado el pase a los cuartos de final gracias a su goleada a domicilio anten el Kvinner. Stokes, Christiansen de penalti, Emslie y J. Ross por partida doble marcaron los goles.

.

Stjarnan - Slavia de Praga 1-2

.

Bonito partido de ida el que protagonizaron ambos conjuntos. Se adelantaron las visitantes a través de Divišová, pero en el segundo tiempo Pedersen puso las tablas. Poco duró la alegría para las locales, ya que dos minutos después Svitková hizo el 1-2 definitivo desde el punto de penalti.

.

Ambos partidos de vuelta se disputarán el próximo jueves

.

Camino a Kiev

.

Cuartos de final y semifinales: 24 de noviembre

Cuartos de final: 21/22 y 28/29 de marzo

Semifinales: 21/22 y 28/29 de abril

Final: 24 de mayo - Valeriy Lobanovskiy Dynamo Stadium, Kiev

.
.
titulopublicidad