Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57
    Publicado en Fútbol Sala | 14 de Noviembre de 2017 - 09:30

    River Plate, bicampeón de la Copa ante Villa La Ñata

A Dos Toques - River Plate se volvió a coronar en la Copa Argentina. El Millonario le ganó a Villa La Ñata por 10-6 en el partido de vuelta de la final para cerrar un global de 14-9. Persec anotó un triplete y fue la gran figura. Ahora, el conjunto franjirojo jugará la Libertadores

Foto: Cortesía Adostoques.com.ar Foto: Cortesía Adostoques.com.ar

 

.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

Tomado de A Dos Toques
www.adostoques.com.ar
.
.
156tva1
.
.106mwa1
.
.
133mwa1
.
.
.

La cancha de Ferro se tiñó de fiesta. River y Villa La Ñata se vieron las caras en la final de vuelta de la Copa Argentina de futsal. La ida había sido para los Millonarios por 4-3.

.

La primera mitad fue toda para los de Alejandro Pérez. Con un triplete de Martín Persec y goles de Ignacio Caviglia, Emiliano Baloira y Nicolás Rolón lograron una ventaja de 6-2 (Carnevale y Picallo marcaron para la Ñata).

.

En la reanudación, siguió la lluvia de goles. La Ola Naranja logró achicar la diferencia por intermedio de Iván Brizuela y Juan Cruz Chávez, pero Ramos volvió a estirarla para River.

.

La Ñata intentó la hazaña con portero jugador y Chávez descontó. Pero Caviglia y Rios liquidaron el partido. Fue 10-6 ya que Brizuela y Baloira anotaron antes del final.

.
.
titulopublicidad