Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57

cFb - Santiago, de Talentos FC, fue resaltado como uno de los mejores arqueros de la categoría Iniciación 2010 - Fundación Deportiva Federico Valencia


.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.

.


125wva1

.

.

106mwa1

.

.

133mwa1

.

 

.

.

Santiago Gamba Romero, de 7 años de edad e inscrito en la categoría Iniciación 2010 del club Talentos FC, terminó el semestre como el mejor del torneo de la categoría organizada por Darwin Bustos y la Fundación Deportiva Federico Valencia.

.

Cómo hace para que no le metan tantos goles… “Yo siempre miro al jugador, así lo intimido para que no le salga el mejor tiro”.

.

Describa su estilo como portero, cómo le hace… “A mi me gusta achicar porque cuando no vienen los defensas yo le salgo al delantero y lo obligo a que la bote. Hay un morenito que juega harto (equipo rival de la final), entonces mi equipo lo dejaba libre en los saques de banda. Un niño de mi equipo lo tenía que cubrir pero no ponía atención, pero llamé a otro de mis compañeros para que lo cubriera y lo hiciera”.

.

Su profesor qué temas le corrigió durante el torneo… “Me dice que mejore el salto, porque no salto bien. Y cuando va el tiro al ángulo pues que le tengo que llegar. Pero mi profesor me está haciendo un trabajo para mejorar”.

.

¿Ya tiene como favorito a un arquero, de los que ve en la televisión?… “Me gusta Manuel Neuer (Alemania), porque tapa mucho y las coge muy bien. Además juega en el Bayern München que es mi equipo favorito”.

.

.
titulopublicidad