Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57

cFb - Venció en la final a Champions Team por la Copa Oro del torneo Iniciación de la Fundación Deportiva Federico Valencia


.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.

.


125wva1

.

.

106mwa1

.

.

133mwa1

.

 

.

.

Andrés Camilo Villamizar, técnico de Caterpillar Motor, campeón de la Copa Oro de la categoría Iniciación 2010, habla sobre como se dio la final de este importante torneo.

.

Cómo pensó jugar usted este gran juego... “Traté de restarle importancia a este partido. No quise meterle presión a los niños, ya que muchos no conocen lo que se está jugando. Por eso quise restarle tensión, para poderlo jugar lo más relajado posible”.

.

Cuál fue la fortaleza de ustedes en todo el torneo… “En la organización que tuvimos en todo el semestres. Creo que nos centramos mucho en eso, como el respeto, el compañerismo, que somos familia y amigos. Siempre buscamos crecer en esto”.

.

El nivel del torneo, cómo lo califica… “Es muy bueno. Derrotamos a equipos muy buenos, fuertes, aunque tuvimos momentos buenos y malos pero salimos adelante gracias a esto ganamos la final”.

.

El rival lo sorprendió… “No, no era el que esperábamos. Teníamos en mente otro equipo. Este nos sorprende al meterse en la final, pero supimos superar esa situación”.

.

.
titulopublicidad