Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57

cFb - El club AIG Logistic Servis posee una cantidad de goles tal que lo convierten en una de las más eficientes del Segundo Torneo de Veteranos que organiza el club deportivo Maracaná


.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.

.


125wva1

.

.

106mwa1

.

.

133mwa1

.


.

.

El club AIG Logistic Servis, onceno protagonista del Segundo Torneo de Veteranos que organiza el club deportivo Maracaná, que colidera el grupo B con 24 puntos, integra el grupo de los cinco punteros en la tabla de goleadores, con 39 goles a favor. Geovany Barón es uno de los líderes de este importante grupo que da la explicación de tan excelente porcentaje de tantos.

.

Su equipo es uno de los más goleadores del torneo, cuéntenos un poco de qué manera están organizados adelante… “Lo que ocurre es, cuando se forma un equipo como familia, más allá de tener un goleador, es que todos aporten para el equipo. El enfoque es individual y de todos. Cada quien coloca su grano de arena para lograr esos números”.

.

En lo futbolístico cómo funcionan, de qué manera trabajan… “Manejando la pelota desde atrás, al piso, que es algo muy importante”.

.

A pesar de tantos goles qué temas deben corregirse para ser más eficientes… “Obviamente algo que prima es la responsabilidad, el apoyo, para que los muchachos puedan cumplir. Que cuando alguno haga falta el resto apoye el vacío”.

.

Cuál es la fortaleza de la delantera por la cual todo el equipo confía … “Creo que jugar por los costados. Es por ahí donde se filtran nuestros delanteros, entonces es lo poderoso que tenemos”.

.

Quiénes son los jugadores con más goles… “Aquí todos aportamos en goles”.

.

Por último, ustedes de dónde vienen… “De la localidad de Suba, y el equipo lleva tres años de armado”.

.

.
titulopublicidad