Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57

cFb - CM Asteri y CD Ajax resultaron como los primeros ganadores, femenino y cachorros, respectivamente, del Torneo Clausura Interescuelas 2017 que organiza el club deportivo Maracaná

Foto: Cortesía Torneo Interescuelas Maracaná 2017 Foto: Cortesía Torneo Interescuelas Maracaná 2017


.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.

.


125wva1

.

.

106mwa1

.

.

133mwa1

.


.

.

Ya se conocen a los primeros campeones del Torneo Interescuelas Maracaná en dos categorías. CM Asteri ganó la copa Oro de la categoría femenina juvenil y CD Ajax fue el mejor de la copa Oro de la categoría Cachorros.

.

66nwa1

.

El torneo femenino juvenil tuvo a CM Asteri como el campeón de la Copa Oro (Campeón del torneo). El subcampeón fue CD Independiente, el tercero fue Scorpions y el cuarto lugar Envigado Kanteranos.

.

La Valla Menos Vencida la obtuvo Xiomara Tovar, de CD Independiente, y el trofeo de goleadora del torneo fue para Carolina Osorio, de Gaviotas, con 30 goles.

.

La Copa Plata fue ganada por Gaviotas. El segundo lugar lo obtuvo CD Sabana, el tercer lugar para Estrella Azul y el cuarto puesto lo ocupó Real Primavera.

.

El torneo femenino juvenil tuvo doce equipos y fue dividido en dos grupos. Inició el 26 de agosto y terminó el 13 de noviembre.

.

.

67nwa1

.

En la categoría Cachorros se coronó campeón de la Copa Oro (campeón del torneo) CD Ajax. El subcampeón fue Caterpillar Motor San Rafael. El tercer lugar fue para Caterpillar Motor Suboficiales y en el cuarto lugar terminó Fortaleza CEIF.

.

La Valla Menos Vencida fue para el club Eslavigol con seis goles en contra, y el goleador del torneo fue Jimmy Rodríguez, de CD Ajax, que anotó 13 goles, y que compartió el honor con Matías Valderrama, de Caterpillar Motor.

.

La Copa de Plata fue ganada por CD Eslavigol. El subcampeón fue CD Independiente, el tercer lugar fue para Churta M. Te Quiero Azul y el Cuarto lugar para Caterpillar Motor Ciudadela Colsubsidio.

.

.
titulopublicidad