Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57
    Publicado en Futbol Aficionado | 18 de Noviembre de 2017 - 17:00

    Ahora soy fuerte en el juego aéreo

cFb - Carlos juega como defensa central, y dice que gracias a sus entrenamientos en en Centro de Perfeccionamiento en Fútbol (CEPER) ha pulido su técnica para enfrentar a un rival


.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.

.


125wva1

.

.

106mwa1

.

.

133mwa1

.

 

.

.

Carlos Torrente es un defensa central de 14 años de edad, y gracias a su ingreso al Centro de Perfeccionamiento en Fútbol, mejor conocido como CEPER, ha crecido en su técnica y estilo de juego. Este joven capitalino habla sobre los positivos resultados que le deja el practicar con estas nuevas técnicas, y hace la comparación del antes y después.

.

172mwa1Descríbase como jugador central… “Soy zurdo, de buena talla, de juego corto, y muy fuerte por arriba. Mido 177 centímetros de estatura”.

.

Usted cumplió un año en CEPER, de qué le ha servido… “Aquí he podido evolucionar en la velocidad. Antes me costaba mucho el uno contra uno pero ahora gracias a Ceper se me facilita mucho. Sobre todo en la parte técnica”.

.

En el aspecto físico en qué evolucionó… “A coger cortos a los delanteros, a no dejarlos correr y cuando salto por el balón abrir los brazos”.

.

En lo técnico en qué saca ventaja sobre el rival… “A manejar el pase corto, el largo y sobre todo en la recepción del balón... en eso he mejorado mucho, porque un defensa tiene que ser muy seguro en ese aspecto”.

.

Qué tema le gustó, lo tiene claro y lo lleva a ser mejor líder… “La seguridad. Es importante hacer sentir más seguro al grupo, en la parte de atrás, así podemos jugar más sueltos”.

.

Por último, qué crítica le hacen los profesores de Ceper a usted… “Me trabajan mucho en dos temas: Soltar a los delanteros rivales y no leer bien la jugada”.

.

.
titulopublicidad