Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57

cFb - Jhon Buitrago Caicedo, Técnico de Atlético Tigres, habla de los retos que se ha impuesto con el equipo de la categoría 2006 - Torneo Fundación Deportiva Federico Valencia


.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.

.


125wva1

.

.

106mwa1

.

.

133mwa1

.

 

.

.

El técnico de la categoría preinfantil del club Atlético Tigres, Jhon Buitrago, habla del trabajo que se realiza con los niños de este grupo, gracias a su participación en el torneo de la categoría que organiza Darwin Bustos y la Fundación Deportiva Federico Valencia.

.

92nwa1Este grupo de niños corresponde a un proceso o el equipo hasta ahora se armó… “Es un equipo que está comenzado, tiene un proceso corto, no de mucho tiempo”.

.

Qué se busca al participar en este tipo de torneos… “Que ellos aprendan a usar la cabecita, no maltratar el balón, aprender a jugar con la cabeza, saber circular y mantener la posesión del balón”.

.

Y en lo técnico… “La colectividad es una, el compromiso de cada jugador y la disciplina”.

.

Qué jugadores usted desea destacar por el liderazgo que ejercen… “En mi equipo todos los niños son líderes, no hay un jugador en específico. Todos tienen que aprender a ser líderes”.

.

Cuáles son los jugadores que gracias a su talento empujan al grupo… “Juan Diego Aldana es un jugador que marca la diferencia, pensante, un diez neto, que hace la pausa y entrega el balón bien. Sergio Murcia es un buen jugador, carrilero, volante, central que hace buenas diagonales. Y Santiago Ortiz es un volante extremo y un muy buen jugador”.

.

El grupo en qué debe mejorar… “Tenemos problemas con la defensa, y debemos conseguir un buen seis, que ayude a recuperar el balón en el medio campo”.

.

Qué expectativa tiene usted con el certamen… “Esperamos jugar bien, bonito, y llegar a la final”.

.

.
titulopublicidad