Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57

cFb - Jefferson Ibargüen es el delantero de Vélez Colombia 2004, un jugador con mucho gol - Fundación Deportiva Federico Valencia


.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.

.


125wva1

.

.

106mwa1

.

.

133mwa1

.

 

.

.

Con trece años de edad y un montón de goles a cuestas Jefferson Ibargüen es uno de los jugadores más importantes que viste la camiseta del club Vélez Colombia, categoría 2004, y de los buenos delanteros que se pueden observar en los torneos que organiza la Fundación Deportiva Federico Valencia.

.

97nwa1Es bogotano, pero sus papás son de Quibdó, Chocó. Es hincha de Los Millonarios y le sigue la pista a Cristiano Ronaldo, por su táctica, velocidad y la manera como define.

.

Usted como delantero a qué juega… “Como delantero he jugado toda la vida. Soy rápido, goleador, con mucha fuerza y me distingo por mi manera de definir. Soy de perfil derecho”.

.

De qué manera define usted, cómo busca el gol… “Digamos que cuando el volante tiene la pelota yo le hago la diagonal, me llega y siempre defino a los palos”.

.

Y con la zurda cómo le va… “No... pues ahí… ahí la tengo. Los profes me dicen que para mejorar debo patear constantemente el balón, y poco a poco irla soltando”.

.

Tiene idea de cuántos goles lleva este año… “En la Liga del semestre anterior anoté diecisiete goles, en el de Federico Valencia, el anterior, marqué tres, y en este nada, (risas)”.

.

En qué basa su capacidad para hacer tantos goles... “Pienso que el pique, la velocidad y tengo una buena definición”.

.

Usted estudia a la zaga defensiva, la observa, la detalla… “No me preocupo por eso, lo que me interesa es que los volantes me filtren el balón, yo lo busco y defino”.

.

Usted al equipo qué le exige para que le llegue el balón… “Que la suelten más rápido porque se enredan y se daña la posibilidad”.

.

Y el equipo qué le demanda a usted… “Que mejore la definición y me concentre más”.

.

Usted en qué la embarra, y lo reconoce… “En pelear. Es que no me gusta que me griten, entonces me altero, y por eso, a veces, me como los goles”.

.

En el club desde qué fecha está jugando… “Llevo dos años. Me ha gustado porque tiene un buen estilo de juego, además que es muy divertido jugar con ellos. Aquí nos tratan bien, lo único que exigen es que tengamos más concentración en los partidos... y ya”.

.

Por último, su meta es llegar a primera división, o esto es simplemente un espacio para usted divertirse lo mejor posible… “Mi meta es ser un gran futbolista profesional, ir a una Selección Colombia... y en adelante a la suerte de Dios”.

.

.
Mas en esta categoría: « Su primera vez
titulopublicidad