Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57

cFb - El Centro de Perfeccionamiento Deportivo (Ceper), realizará del 4 al 9 de diciembre, la tercera versión de su Campamento en Fútbol donde niñas y niños de Bogotá y Cundinamarca podrán entrenar al nivel de los profesionales


.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.

.


125wva1

.

.

106mwa1

.

.

109nwa1

.

 

.

.

Nelson Mateus, director general del Centro de Perfeccionamiento Deportivo en Fútbol, con el ánimo de seguir apoyando el fútbol bogotano, informa que su acostumbrado evento, “Campamento de Fútbol” se realizará del 4 al 9 de diciembre, donde niñas y niños entre los 4 y 17 años de edad podrán participar.

.

Según el directivo, la sede del Campamento será en las canchas auxiliares de La Morena, junto al club La Morena, donde se disputan los juegos de la Liga de Fútbol de Bogotá. “Allí tenemos tres canchas de fútbol en grama natural, donde los practicantes enfrentarán entrenamientos como si fueran jugadores profesionales, y donde también verán: Desarrollo de la técnica, capacidades físicas, trabajo teórico cognitivo, personalizado para arqueros y trabajo según la posición de juego”.

.

Este centro se encarga de orientar y perfeccionar la condición técnica, táctica, física, motriz y psicológica del jugador, bajo las mejores condiciones de seguimiento individual de entrenadores especializados en fútbol.

.

También fortalecerán los siguientes aspectos:

.

1). Ser más rápido y fuerte

2). Ser el mejor con el balón

3). Pensar rápido

4). Estar siempre motivado

5). Estar en concentración antes de un partido

6). Entrenamiento específico para arquero

.

Tiene un valor de 140 mil pesos, donde los niños y jóvenes entrenarán durante cuatro horas diarias durante seis días. “Es un entrenamiento de alta intensidad que equivale a dos meses de trabajo, donde los niños podrán hacerlo como si estuvieran en primera división…”

.

Los profesores son entrenadores profesionales, que laboran en clubes profesionales, con gran experiencia en competencias a nivel de Liga de Fútbol de Bogotá y torneos nacionales.

.

Advierte, que los participantes deberán presentar su dotación deportiva, como: Guayos, canilleras, uniforme y muchas ganas para trabajar. Aparte, los niños-niñas tendrán derecho a un refrigerio, pues dice que los entrenamientos serán exigentes y la alimentación tiene que ir de la mano con el esfuerzo. “Cada jornada se iniciará con una charla de nuestros profesionales, sea en la parte de entrenamiento, administrativa, motivacional o fisioterapeuta. Y tenemos el apoyo de un especialista que nos orientará en el tema de lesiones y entrenamiento funcional”, finalizó.

.

Para mayor información llamar a los números de celular 312 546 2659 - 300 737 8455 - 314 366 8672 - 311 274 2641, o visitar la página en la red social facebook/centrodeperfeccionamientodeportivoenfutbol.

.

.

120nwa1

.
titulopublicidad