Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57
    Publicado en Inicio | 29 de Noviembre de 2017 - 17:11

    América campeón

cFb - Se tituló como el mejor del campeonato prejuvenil (Copa Oro) del Torneo Clausura Interescuelas que organiza el club deportivo Maracaná - También fueron campeones Los Millonarios (copa Plata), Academia de Talentos (C.Bronce) y Kvin Ruano (Goleador)


.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.

.


125wva1

.

.

106mwa1

.

.

109nwa1

.

 

.

.

El pasado sábado 25 de noviembre se disputó las finales de las tres copas en la cual se divide la categoría prejuvenil, del Torneo Clausura Interescuelas, que organiza el club deportivo Maracaná. El club América de Cali Bogotá se coronó campeón de la Copa Oro, por ende del torneo. El subcampeón fue Palermo FC. El tercer lugar para Caterpillar Motor Dorado y cuarta posición Pumas Cracks. La Valla Menos Vencida fue para Bryan Ladino, del club Olaya Herrera, y Kevin Ruano, de Caterpillar Motor, recibió el trofeo de goleador al anotar la módica suma de treinta goles.

.

La Copa de Plata fue ganada por Los Millonarios y el segundo lugar para CD Independiente. El tercer lugar fue para San Pablo Bogotá y la cuarta posición Champions Team.

.
Y Academia de Talentos terminó como el mejor de la Copa Bronce. El segundo puesto fue para Futbolmanía Gato Pérez. En el tercer lugar terminó Academia Deportivo Cali y en la cuarta posición Porta Do Sol.

.

140nwa1

.

América de Cali Bogotá campeón de la Copa Oro - Torneo Prejuvenil

.

El conjunto americano venció en la final a Palermo FC - El juego terminó en empate a un gol y en los lanzamientos desde el punto penal los rojos ganaron 4x3. Sergio Iván Herrera, el capitán, hizo varios comentarios al respecto. ¿YO? Tengo 15 años de edad y en América estoy desde mayo. ¿El juego? Estuvo muy duro porque el rival sabía frontalizar bien. En el primer tiempo estuvimos un poco acorralados, y en el segundo estuvo más parejo y pudimos igualar para forzar los penales. ¿Qué hablamos? Que se valorará todo el esfuerzo que se hizo para llegar acá, que no se podía perder el último partido. Estuvimos concentrados. ¿Cómo quedó la final? Los penales ganamos 4x3 y en el tiempo reglamentario terminó 1x1. ¿La Fortaleza? Nuestro coraje, la fuerza, garra, aunque somos una academia nueva hemos logrado muchas cosas, se ha trabajado bastante y el llegar a la final es una manera de demostrarlo. En la semifinal también ganamos a penales, el juego quedó 0x0 contra Caterpillar Motor.

.

.

139nwa1

.

Los Millonarios, campeón copa Plata - Torneo Prejuvenil - venció a CD Independiente

.

Jaiber Manrique, técnico del equipo dijo lo siguiente: ¿El juego? Tuvimos varias dificultades porque es un equipo que trabaja solamente dos veces por semana, sábado y domingo. En Millonarios se viene jugando en el torneo interno, entonces el trabajo con ellos ha sido muy poco. Es un buen grupo, que viene creciendo, la ida es crecer más y mirar a futuro con mejor proyección. ¿Las virtudes? La tenencia de la pelota, un buen trabajo defensivo y en lo ofensivo pues jugamos por los costados. ¿En qué mejoramos? En la táctica fija del trabajo defensivo, movimientos, basculaciones, entre otras cosas.

.

.

138nwa1

.

Academia de Talentos Campeón Copa Bronce - Prejuvenil - Venció a Futbolmanía Gato Pérez. El juego en el tiempo reglamentario terminó 2x2 y en los penales 6x7

.

Robert David Rocha, el capitán del equipo dio su opinión sobre la final. ¿El juego? Fue un partido muy cerrado, duro, pero todo se pudo hacer... el objetivo que era ganar. ¿Planteo del juego? Fuimos más organizados, porque estábamos muy desordenados, eso se corrigió y ganamos. ¿Yo como capitán? Mi tarea era darle calma al equipo, soporte, goles. El equipo me exigió mucho orden y pegarle al arco.

.

.

141nwa1

.

Kevin David Ruano, goleador del torneo - Caterpillar Motor

.

¿Yo? Tengo 15 años de edad, soy volante diez o delantero, sumé treinta goles en el torneo y en el club juego hace tres años. ¿Ser el goleador? Es una alegría muy grande y algo que todos quisieran lograr. Es una felicidad enorme. ¿Qué si es la primera vez? No, es la segunda, el año pasado fui el goleador del torneo que organiza Federico Valencia, con cuarenta goles. ¿El mejor gol? Hay varios, pero hice como veinte con derecha, con la cabeza sólo uno, y con otra parte del cuerpo... ninguno. De tiro libre hice dos. El de cabeza fue porque me la centraron y cuando yo entraba al área rematé de una. ¿Cómo juego? Soy muy rápido... cuando me ponen a correr... gano.

.

.

120nwa1

.
Mas en esta categoría: Tuvo la experiencia »
titulopublicidad