Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57
    Publicado en Inicio | 01 de Diciembre de 2017 - 15:58

    Independiente Bogotá campeón

cFb - Se tituló como el mejor del campeonato juvenil (Copa Oro) del Torneo Clausura Interescuelas que organiza el club deportivo Maracaná - Otros campeones fueron CD San Lorenzo (Plata), Palmeiras (Bronce), Rafa Robayo (Espíritu deportivo), Kenan Sheida y José Vásquez (valla menos vencida)


.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.

.


125wva1

.

.

106mwa1

.

.

109nwa1

.

 

.

.

El pasado sábado 25 de noviembre se disputaron las finales de las cuatro copas en la cual se divide la categoría juvenil, del Torneo Clausura Interescuelas que organiza el club deportivo Maracaná. El club Independiente Bogotá (Fortaleza - CEIF) se coronó campeón de la Copa Oro, por ende del torneo. El subcampeón fue Chacarita Juniors Filial Colombia. El tercer lugar para Sparta FC y el cuarto puesto para CA Expreso Dorado. Kenan Robert Sheida y José René Vásquez, arqueros de Independiente Bogotá se quedaron con el trofeo a la Valla Menos Vencida y Diego Montañez, de Sparta FC recibió el trofeo al goleador del torneo pues terminó con treinta goles.

.

CD San Lorenzo terminó como el mejor de la copa Plata. El segundo lugar fue CM Asteri, el tercer lugar para Leopardos Newells y el cuarto lugar para América de Cali B.

.

El club Palmeiras ganó la copa Bronce. El segundo lugar fue para Bogotá FC, el tercer puesto para Neuro Fútbol y la cuarta posición para La Equidad Seguros.

.

Rafa Robayo se hizo a la copa Espíritu Deportivo. En segundo puesto terminó Fútbol Zico, el tercer puesto para Pies Talentosos y cuarto para Bogotá Colombia.

.

.

5owa1

.

Independiente Bogotá se tituló campeón del torneo al ganar la copa Oro. Venció en la final a Chacarita Juniors Filial Colombia. El juego terminó en empate sin goles y en la serie de lanzamientos desde el punto penal venció 3x2

.

.

6owa1

.

Kenan Robert Sheida y José René Vásquez, arqueros de Independiente Bogotá, hablan de su logro personal. Kenan (izquierda): ¿La valla? Fue el trabajo de todo el equipo, claro que son los arqueros los más destacados, pero gracias a la defensa, a los volantes y a los once jugadores que están en la cancha se logró el título. ¿Mi virtud? Calcular bien los penales que nos salvaron en esta final y hablar mucho con el equipo, tener química y ser líder. ¿La debilidad? Yo diría que en lo físico, como mantener el peso, que es lo que más me cuesta, y quizá mejorar un poco el juego con los pies. La final la ganamos en los penales, tapé tres de cinco. José René: Todo fue gracias al buen funcionamiento y orden del equipo. Nuestra defensa estuvo bien parada. En el torneo tapamos uno y uno con mi compañero, excepto los últimos tres partidos, pues no estuve por una lesión.

.

San Lorenzo campeón de la Copa Plata

.

Santiago Aguilar, el capitán del equipo habló sobre el juego. ¿La final? Terminó 1x1 en el tiempo reglamentario y en la serie de lanzamientos desde el punto penal ganamos 7x6. Fue un juego reñido, parejo, de ida y vuelta. El que hiciera el gol se quedaba con el título. Gracias a Dios tuvimos nosotros para hacerlo, cometimos un error, aguantamos hasta el final. ¿Nuestro estilo? Jugamos a tocar mucho el balón, llegar con claridad y definir. ¿Nuestro defecto? El fútbol aéreo, cometimos muchos errores en marca. ¿Virtud? El juego vertical, llegamos rápido al área rival y contamos con buenos definidores.

.

.

143nwa1

.

Palmeiras se coronó como el mejor de la copa Bronce

.

Camilo Rico, capitán de Palmeiras, habló sobre la final ¿Balance de la final? Ganamos 8x0. Lo más importante para nosotros es la unión, la hermandad que tenemos los unos con los otros. Además el trabajo que realizamos entre semana se vio reflejado el día de hoy. ¿El torneo? Nos deja un sabor grato, pero no debemos conformarnos, porque sabemos que pudimos pelear la copa Oro pero por cuestiones de fútbol y de Dios nos tocó pelear la final de Bronce y la ganamos para honrar a Dios. ¿En qué fallamos? Hubo falencias como la impuntualidad y el buen trato a la pelota, porque en oportunidades peloteamos mucho. Sin embargo el profesor nos inculcó el toque a ras de piso.

.

.

142nwa1

.

Rafa Robayo terminó como el mejor de la copa Espíritu Deportivo

Johan Ricardo Puerto, capitán del equipo dio sus observaciones. ¿Yo? Tengo 17 años de edad. ¿El trabajo en equipo? Tuvimos muchos errores al principio del juego, en el segundo tiempo hablamos, decidimos mejorar, dar apertura a la cancha y siempre con la presión alta. Así ganamos el título. ¿El rival? Nos complicó por momentos, jugaron muy bien, nos complicaron pero salimos campeones. ¿La virtud? Nuestra fortaleza es que jugamos en equipo, nos apoyamos los unos con los otros, así sacamos el equipo adelante. El partido en el tiempo reglamentario terminó 3x3, y en los penales 5x4.

.

.

120nwa1

.
titulopublicidad