Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57
    Publicado en Inicio | 06 de Diciembre de 2017 - 17:23

    Maracaneiros campeón

cFb - El cuadro delfín se tituló como el mejor del torneo Interescuelas sub 14 que organiza el club deportivo Maracaná - Además, CD Independiente fue el ganador de la Copa Plata, y

Dylan Pérez, de la escuela Lujan Villa Luz, fue el Goleador del torneo, con 22 tantos


.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.

.


125wva1

.

.

109nwa1

.

 

.

.

El pasado sábado 2 de diciembre se disputaron las finales de las dos copas en la cual se divide la categoría sub 14, del Torneo Clausura Interescuelas Especial Impar que organiza el club deportivo Maracaná. El club Maracaneiros se coronó campeón de la Copa Oro, por ende del torneo. El subcampeón fue FL Clan. El tercer lugar para Atlético Belgrano y el cuarto puesto para Expreso Azul. Dylan Pérez, de la Escuela Luján Villa Luz, fue el Goleador del torneo con 22 tantos. Y el trofeo de la Valla Menos Vencida fue para el club Dinhos, con ocho goles en contra.

.

El campeón de la Copa Plata fue CD Independiente, y el subcampeón fue la Escuela Luján Villa Luz. La Equidad Seguros (Fontibón) terminó en el tercer lugar y Atletic Nueva Generación en el cuarto lugar.

.

.

18owa1

.

Andrés Felipe Bohórquez, uno de los líderes del campeón Maracaneiros (Copa Oro) dio su respectivo comentario. El juego terminó 1x1 y en los penales 7x6.

.

¿La final? El partido estuvo bueno. Al principio estuvimos jugando mal, pero para el segundo tiempo se hicieron cambios, se rectificaron los errores y se mejoró el juego. Al segundo tiempo, ya casi acabando, alcanzamos a remontar. Los penales estuvieron muy sufridos, los arqueros estaban tapando bien, pero hasta que se nos dio la victoria. ¿El marcador? En el juego terminamos empatados a un gol y en los penales vencimos 7x6. Yo anoté un gol de penal y uno de cabeza. ¿En que se falló? En los pases, no se hizo presión, hubo mucha individualidad pero gracias a Dios todo salió bien y a nuestro favor. ¿Mi aporte? Yo siempre les doy apoyo moral para que cuando nos hicieran el gol los muchachos no se desmotivaran, asimismo dar mucha ayuda y movilidad.

.

.

16owa1

.

CD Independiente se tituló campeón de la Copa Plata al vencer 2x1 a la Escuela Luján Villa Luz. Fredy Estiven Ortiz, líder en CD Independiente dio su comentario.

.

¿La final? Estuvo muy reñida. Iniciamos perdiendo, a lo último nos pusimos las pilas y terminamos ganando. ¿A qué jugamos? Atacar por las laterales y mucho toque. Porque la defensa estaba muy floja, entonces atacamos mucho el toque, pegándole al arco y aprovechando los rebotes. ¿En qué fallamos? Pues nos hicieron un gol acabando el primer tiempo, que salió de la nada. ¿Qué aporté?. Hablar mucho con ellos y comunicarnos bien para no equivocarnos. ¿Me equivoqué? De pronto que no hablé mucho al principio.

.

.

20owa1

 

.

Dylan Pérez, de la escuela Lujan Villa Luz, fue el Goleador del torneo, con 22 tantos.

.

¿Ser el goleador? Me siento muy feliz porque es el resultado del entrenamiento durante meses para ganar el torneo, y pues ahora sólo queda seguir entrenando para mejorar. ¿Mi virtud? La velocidad y el remate, es con lo cual me destaqué para ser el mejor. ¿En lo mental me preparé? Claro que sí, porque siempre es mi objetivo terminar como goleador, porque para cualquier delantero es un honor, y es lo que uno espera al finalizar cada temporada. ¿Qué tuve a vencer? Mi actitud metal, muchas veces en los juegos pegan bastante, entonces era estar más tranquilo y controlar un poco más. ¿Mi primer trofeo? Sí señor, es la primera vez que logro ser el goleador de un torneo. ¿Yo? En el club estoy desde el mes de enero de 2017, tengo 14 años de edad, soy hincha de Deportivo Cali y le sigo el estilo a Cristiano Ronaldo, sea por su velocidad, capacidad o potencia.

.

.

19owa1

.

Andres David Espitia, técnico de Luján Villa Luz, Subcampeón Copa Plata, dio su opinión sobre la final.

.

¿La final? Como toda final fue un juego intenso, con mucha polémica, y desinformación de los técnicos, pero fue un buen juego. Mi equipo estuvo al nivel pero ganó el mejor. ¿A qué jugamos? A tener la gloria, es la mentalidad de los chicos. Desafortunadamente después del segundo tiempo se nos voltearon los papeles y jugamos a remontar el partido pero no nos alcanzó.

.

.

120nwa1

.
titulopublicidad