Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57
    Publicado en Inicio | 07 de Diciembre de 2017 - 07:51

    Los estrategas destacados del 2017

Liga Argos - El 2017 está a punto de terminar y las dos ediciones de este año de la Liga Argos dejaron dos nuevos campeones: Bello Real Antioquia y Leones de Nariño. Pero el año dejó más cosas y talentos que destacar, entre estos, los técnicos que durante el año dieron de qué hablar, por ser campeones o por lograr un gran trabajo con sus equipos

Foto: Cortesía Liga Argos Futsal Foto: Cortesía Liga Argos Futsal

 

.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

Por oficina de prensa de la Liga Argos de Fútbol Sala de Colombia
www.LIGAARGOSFUTAL.com
.
.
156tva1
.
.
109nwa1
.
.
.

El primer destacado es el campeón de la temporada inicial del año: Geovanny Escobar, el técnico de Bello Real Antioquia. Quien resalta no solo por ganar el título de la Liga Argos por segunda vez para el conjunto antioqueño, sino que, además, estuvo cerca de repetir la hazaña frente a Leones de Nariño. También dirigió a la plantilla antioqueña en la Copa Libertadores, donde dejó el nombre de Colombia en alto, terminando en el tercer lugar.

.

También se encuentra entre los destacados el segundo campeón de este año, Mauricio Suárez, la cabeza de Leones de Nariño. El estratega venezolano obtuvo el primer título del conjunto de Pasto. Hay que resaltar, que este es el primer año de Leones en la liga y la primera temporada que dirige Suárez. Su trabajo y perseverancia le otorgaron el campeonato a pesar de ser un grupo con poca experiencia.

.

Otro de los entrenadores a tener en cuenta es el nuevo técnico de la Selección Colombia: Roberto Bruno. Este año tuvo dos citas internacionales. La primera competencia fue la Liga Sudamericana, donde la tricolor quedó subcampeona. La segunda cita fue en los Juegos Bolivarianos, allí el grupo cafetero se coronó como el mejor del torneo, quedándose con el oro. Además, dirigiendo a Independiente Barranquilla en la Liga Argos, logró mantenerlo en la primera categoría.

.

El cuarto entrenador que dio de qué hablar este año fue Osmar Fonnegra, el ex entrenador de la Selección Colombia. Iniciando el año se conoció su salida de la tricolor y luego de cuatro años volvió a dirigir un equipo de la Liga Argos. Ahora, el antioqueño se encuentra en frente de Alianza Platanera, uno de los equipos que este año se mostraron fuertes en la competencia y que seguramente lucharán por el título el próximo año.

.
.
120nwa1
.
titulopublicidad