Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57
    Publicado en Inicio | 28 de Diciembre de 2017 - 09:14

    Sarina Wiegman, oranje hasta 2020

FIFA - Wiegman asumió el cargo en enero de este año - Ganó el Premio The Best a la Entrenadora de Fútbol Femenino de la FIFA 2017 - Fue la primera holandesa en jugar más de 100 partidos con la selección

Foto: Cortesía FIFA.com Foto: Cortesía FIFA.com

 

.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

Por oficina de prensa de la Federación Internacional de Fútbol Asociado
www.FIFA.com
.
.
156tva1
.
.
133mwa1
.
.
.

La seleccionadora de Países Bajos ha ampliado su contrato, que actualmente expiraba a mediados de 2019, y dirigirá a las Oranjes hasta después de los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.

.

"Estoy muy contenta por la confianza que me muestra la KNVB al extender mi contrato. El verano pasado vivimos una experiencia fantástica para el equipo y el fútbol femenino del país. Ya ha terminado el tiempo de celebrarlo y ahora tenemos que enfocarnos en preparar los siguientes retos", dijo la entrenadora de 48 años.

.

"Tenemos dos maravillosos torneos por delante: la Copa Mundial Femenina y los Juegos Olímpicos y estoy feliz por poder aspirar a ellos con este equipo".

.

Sarina Wiegman fue nombrada seleccionadora en enero de 2017 y meses después llevó a su equipo a ganar la Eurocopa Femenina que se celebró en Países Bajos.

.

Su éxito y buen hacer al frente del equipo la hizo merecedora de ganar el Premio The Best a la Entrenadora de Fútbol Femenino de la FIFA 2017.

.

.
titulopublicidad