Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57
    Publicado en Inicio | 28 de Diciembre de 2017 - 20:47

    Suramericana de Transportes

cFb - El capitán Óscar Cárdenas habla de los objetivos que se ha trazado su equipo para esta nueva versión del Octagonal de Fútbol del barrio Tabora

 

.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.

.


125wva1

.

.

133mwa1

.


.

.

Sin duda, Suramericana de Transportes es el favorito para llevarse el título de la cuadragésima séptima versión del Octagonal de Fútbol del barrio Tabora, organizado por el club deportivo Tabora, bien sea por la excelente nómina que posee, por la experiencia de sus dirigentes y cuerpo técnico o por la jerarquía que lo precede pues es uno de los clubes con más títulos ganados en este certamen. Su capitán Óscar Cárdenas hace un análisis de la nómina, resalta los jugadores de trayectoria y la misión a cumplir este año.

.

225owa1Hablemos un poco de la nómina con la cual llega este año Suramericana… “Tenemos veinticinco jugadores en el equipo. Se ha tratado de lograr un equilibrio, con la mezcla de jugadores con experiencia, que han venido jugando en el fútbol bogotano durante muchos años y jugadores que aunque tienen una corta edad tienen un recorrido en primera B y fútbol profesional”.

.

Cuáles son los ex profesionales…. “Tenemos a Sergio Quiñónez que jugó en Chicó Fútbol Club y Sergio Herrera que tuvo la oportunidad de jugar con Los Millonarios, ellos son los dos laterales. Además tenemos a Jonathan Chaberra, delantero que estuvo en Querétaro FC (México). Entre otros que jugaron Primera B”.

.

Para lo chicos que no lo conocen y para quienes no lo recuerdan, cuente un poco de su trayectoria… “Estuve en La Equidad Seguros, el Cóndor, en Chicó FC y varios torneos del Olaya, ya he jugado once olayas y seis Taboras… si no me equivoco”.

.

El promedio de edad… “Tenemos un promedio de edad de veinticinco años, los menores tienen veinte y los mayores, como es mi caso, treinta y cinco años de edad”.

.

Cuáles son los líderes de este grupo que tienen la responsabilidad de guiar a los más inexpertos… “Todos, como le digo, son jugadores que tienen un recorrido en primer B, y torneos capitalinos de primera línea”.

.

El goleador del equipo quién es… “Tenemos a Pepe Moreno, que es referencia y un jugador muy conocido en el fútbol profesional colombiano, pues jugó con Los Millonarios y América de Cali, también Jonathan Chaberra, entre otros”.

.

A qué juega Suramericana… “Siempre buen fútbol, porque Suramericana siempre se ha caracterizado por buen toque de pelota, fútbol vistoso para el espectador, llegando rápido al ataque y siempre con buena ideas”.

.

Cuál es la preocupación con este grupo… “Sin duda uno tiene que ser crítico ante todo para mejorar fecha tras fecha, hay jugadores nuevos que se trajeron para este torneo, y que tienen que ir encajando poco a poco. Ahora, dentro de la cancha, tenemos que hablar mucho para ir mejorando esas cositas que poco a poco nos llevarán a un juego más fluido y a la victoria”.

.

Quiénes son los nuevos… “Son Jonathan Chaberra, Nelson Cuero, que está entrenando con el Once Caldas, Harold Montenegro que viene de Barbosa y juega muy bien. Son, más o menos, seis jugadores los nuevos”.

.

Además de lo obvio, qué le ofrecerá usted a su onceno por ser el capitán… “Ser un líder positivo para que Suramericana sea un grupo unido dentro y fuera de la cancha”.

.

.
Mas en esta categoría: « El Tabora de Mayores
titulopublicidad