Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57
    Publicado en Inicio | 28 de Diciembre de 2017 - 21:44

    Avanza poco a poco

cFb - A Juan Pablo, arquero de Juventus FC, no le fue bien en el arranque, sin embargo tiene madera para ser uno de los destacados en el Octagonal Juvenil de Tabora

 

.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.

.


125wva1

.

.

133mwa1

.


.

.

Juan Pablo Mota Rangel, así lo bautizaron. Tiene 17 años de edad, en Juventus FC lleva cinco meses, viene del Centro Don Bosco, pero dice que su club de formación es el Real Bacatá, que cree ya no existe. En el primer juego del Octagonal Juvenil de Tabora Juventus cayó derrotado, siendo el subcampeón del torneo anterior, y todas las miradas se centraron en la defensa y en el arquero, pero Mota, el guardameta, a lo largo de los noventa minutos dio muestras de ser bueno en su oficio.

.

207owa1Arquero de toda la vida… “NO, primero fui delantero, luego volante, después lateral y terminé como arquero (risas)”.

.

Entonces cómo arquero desde cuándo… “Ya sumo dos años. Me considero hábil, un poco táctico, con buen saque de mano y trato de trabajar bien”.

.

Sobrará la pregunta, pero en qué temas debe entrenar más para estar a tono… “Sería como el saque de piso, es mi debilidad, y mejorar el trabajo de manos en el juego aéreo. Sobre todo se debe trabajar en hablar más con la defensa. Y tratar de ir hacia adelante”.

.

Todo arquero le aporta al colectivo, usted qué ofrece… “Primero hablar con los centrales para que ellos hagan una buena cobertura y así puedan abrir el campo y generar opciones de gol. La comunicación es vital”.

.

Usted no es alto, lo considera una debilidad o le resbala… “Mido 170 centímetros de estatura. Sí, es una debilidad, pero trato de salir del arco, y tengo la medida exacta del área para que no me vayan a colgar”.

.

La experiencia como jugador le ayuda a manejar los pies… “Pues en ocasiones uno se cohibe para no generar el error con los pies, pero sí, trato de intervenir en esas jugadas”.

.

De dónde es usted… “Soy de Bogotá, natural de la localidad de Bosa, soy hincha de América de Cali, de los arqueros nacionales me gusta Carlos Bejarano, y extranjero, Keylor Navas”.

.

Una última, qué le gusta de su equipo… “La parte táctica porque tratamos de generar el toque, y no tirar pelotazos”.

.

.
Mas en esta categoría: Les falta un poco de calma »
titulopublicidad