Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57
    Publicado en Inicio | 29 de Diciembre de 2017 - 09:40

    Protagonistas de su equipo

cFb - Santiago y Leandro son piezas claves para Katherín Silva, gracias a su fútbol, goles y liderazgo - Octagonal de Fútbol Tabora

 

.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.

.


125wva1

.

.

133mwa1

.


.

.

Torneos como el Octagonal de Tabora Mayores es un espacio donde los futbolistas del ayer reaparecen en escena y una vitrina para los más jóvenes que buscan una oportunidad para surgir. Santiago Castiblanco y Leandro Rojas fueron protagonistas en la primera fecha pues aportaron los goles en la victoria de su club.

.

Santiago Castiblanco, es delantero, tiene 22 años de edad y disputa su primer Tabora.

.

239owa1Cuánto tiempo lleva en este equipo… “Este año empecé con el equipo. Llevo un proceso complementario, recibí la confianza de ellos y espero demostrarlo en la cancha”.

.

Se estrenó con gol… “Sí, fue un buen debut, gracias a Dios me fue bien, convertí gol que era lo que se esperaba, pero lo importante es que el equipo se llevó la victoria”.

.

Es su primer Tabora, cuáles son sus expectativas… “Sí, es el primero, y también he jugado un Olaya, con Centenario. Básicamente mi vida ha sido el fútbol, siempre he tratado de dar lo mejor, se trata de dejar el ciento veinte por ciento en la cancha, lo que se busca en este momento es dejarla toda, llevarnos este campeonato. Para mi concepto, jugar Tabora es un sueño realizado y espero poder quedar campeón con este equipo”.

.

Se enfrenta a jugadores de experiencia… “Gracias a Dios tengo mucha experiencia, y recorrido. Y con la experiencia que tiene el equipo también espero aprender de ellos y poder aplicarlo en el campo”.

.

Cuente un poco sobre su recorrido… “Yo arranqué jugando Federativo con Lanús de Colombia, luego seguí a las Reservas en La Equidad Seguros, luego pasé a Independiente Santa Fe, donde alcancé a jugar algunos partidos de Copa Colombia. En La Equidad estuve seis meses y en Santa Fe estuve un año”.

.

Después que hizo… “Me retiré y estuve estudiando. Más tarde retomé el fútbol y vine a jugar con Venus Albeiro Silva para enfrentar torneos como Chiminigagua, Interprensa, Ota League y Tabora”.

.

Siempre como delantero o tuvo la oportunidad de jugar en otra zona… “Sí, soy delantero, de toda la vida”.

.

Un jugador profesional que usted tiene como ejemplo a seguir… “Cavanni es un jugador que define sí o sí, sin importar como lo hace”.

.

Leandro Rojas

.

Es bogotano, tiene 28 años de edad, juega como defensa central, es de los jugadores más antiguos en la nómina del club de Venus Albeiro Silva, pues suma diez años. Y es un viejo conocido de Tabora.

.

237owa1Cuántos Tabora y Olaya ha jugador… “Ya voy por el noveno o décimo, no he ganado ninguno, aunque tengo una final perdida contra Kimo. También he jugado un Olaya”.

.

Describa su estilo como defensa… “Tengo buen juego aéreo, soy un jugador de experiencia, un central que va bien al piso y muy seguro. Jugando en un equipo de pelaos pero apoyándolos y demostrando que tenemos equipo para hacer algo”.

.

Para quienes no lo identifican o no lo recuerdan háganos un recuento de su paso por el fútbol… “Yo jugué con Santa Fe hasta los 19 años de edad, y después con Mundo Farma y desde entonces con Venus Albeiro Silva”.

.

En qué la embarra…. “La velocidad, estoy un poco pesado, un poco lento”.

.

Cómo compensa esas limitaciones… “Con la distancia, uno ya sabe, la experiencia. Ya uno no corre como los chicos más jóvenes pero con el manejo de la distancia uno puede jugar en este nivel”.

.

Usted es un líder, de qué manera influye en sus compañeros… “Mucha seguridad, decirle que se puede, también transmitirles mucha confianza, sobre todo a los más pelaos, los que juegan su primer o segundo Tabora. Eso les ayuda”.

.

Es ya considerado un veterano, pero habrán cosas en la que deberá mejorar, cómo cuáles… “Hay que aprender muchas cosas, de pronto mejorar el tema de la pierna izquierda porque no la manejo bien. Hay muchas cosas que uno debe, todavía, aprender”.

.

Qué significa para usted el Octagonal de Tabora… “Alegría, por poder todavía jugar en este nivel y que mucha gente lo vea a uno es satisfactorio para mí”.

.

Es hincha de algún club… “De ningún equipo, me gusta jugarlo pero no alento a nadie”.

.

Su jugador favorito… “Siempre me llamó la atención el estilo de Mario Yepes, por su seguridad... y su planchazo”.

.

.
titulopublicidad