Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57
    Publicado en Inicio | 29 de Diciembre de 2017 - 10:39

    Una zurda prodigiosa

cFb - Esteban Suárez actúa con el Fortaleza Ceif y recientemente participó en la Medellín Soccer Cup

 

.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.

.


125wva1

.

.

133mwa1

.


.

.

Por: The Wolf Street

.

En las divisiones inferiores de Fortaleza, hay un chico llamado Esteban Suárez que se destaca por su gran talento y excelentes condiciones. Tiene una zurda prodigiosa que le ha permitido destacarse en diferentes campeonatos de alto rendimiento que se han llevado en Bogotá.

.

Recientemente tuvo la oportunidad de participar en la Medellin Soccer Cup, y en la capital de la ‘Eterna Primavera’ mostró sus excelentes condiciones en el campo de juego. Es un jugador de gran despliegue por la banda izquierda ya que en esta zona marca la diferencia por su gran habilidad.

.

Se ha convertido en un gran líder del cuadro ‘atezado’ ya que se ha encargado de sacar al equipo de atrás hacia delante. Sus condiciones le han permitido ganarse todo tipo de elogios y reconocimientos. Además sus entrenadores dicen que posee muchas capacidades a la hora de jugar.

.

En la capital antioqueña, el cuadro ‘atezado’ ocupó la tercera posición entre treinta equipos de la categoría. Fue una experiencia buena para Esteban ya que tuvo la oportunidad de concentrarse tal y como lo hacen los equipos profesionales que indudablemente va a fortalecer su vida profesional.

.

Su socio dentro del campo de juego es Diego Grajales, han hecho un excelente trabajo. Esteban se encarga de crearle jugadas mientras que Diego los convierte en anotaciones importantes debido a su contundencia.

.

Esteban es el único zurdo que hay en el equipo, y lo bajaron a hacer la posición de carrilero que le ha permitido realizar otro tipo de funciones. De igual manera cumple como volante creativo. Esto le ha permitido desbordar y adquirir más rapidez dentro de la cancha.

.

La disciplina le ha permitido fortalecerse como persona. Lo que más quiere es seguir mostrando sus condiciones y pretende destacarse. En Medellín demostró que quiere triunfar y por ello le brinda mucho tiempo al fútbol como herramienta de vida. Su sueño es llegar al Barcelona de España.

.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Esteban Suárez Rojas

Posición: Mediocampista creativo

Edad: 9 años

Club: Fortaleza Ceif

.

.
titulopublicidad