Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57
    Publicado en Inicio | 29 de Diciembre de 2017 - 10:47

    Con varios refuerzos

cFb - El técnico de Juventus FC, subcampeón del Octagonal Juvenil de Tabora 2016-2017, habla de las variantes que sufrió su equipo para enfrentar esta versión del certamen


.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.

.


125wva1

.

.

133mwa1

.


.

.

Óscar Santiago Padilla dirige a Juventus FC uno de los firmes candidatos al título del Octagonal Juvenil de Tabora 2017-2018. Es de recordar que es el subcampeón del año anterior, pues sufrió una frustrante derrota, en la final, con Real Academia Atalanta. Según el estratega, el equipo tiene varios refuerzos, y a pesar de esto, su objetivo sigue siendo el mismo, ser campeón. Esta será la tercera participación de Juventus FC en el octagonal.

.

205owa1Con qué novedades llega Juventus FC para esta versión del Tabora juvenil… “Digamos que este año la edad nos afecta un poquito porque tenemos un equipo preparado para que sea 99-98, siguiendo la consecución del torneo anterior que era 97. Prácticamente es un equipo nuevo, llevamos un mes de trabajo. Tiene muchas características, muchachos con estilos diferentes. Se trabaja para lograr un resultado. Sabemos que somos uno de los equipos preferidos por lo hecho en anteriores torneos”.

.

Cuánta gente convocó usted para reemplazar a los que ya no podían participar… “Sí, tengo varios refuerzos. Tuve que hacer transferencias, practicamente somos un equipo nuevo. De mi cantera hay ocho jugadores de una nómina de veintidós”.

.

Ustedes son los subcampeones del año anterior, obviamente buscan la revancha… “El objetivo este año es ser campeones. Pero tenemos que mejorar en el tema de la defensa, debemos ser un poquito más cancheros. Sabemos que en este torneo los árbitros nos darán duro, como siempre ellos irán en contra. Lo que queda es no pelear con ellos y dar mucho fútbol”.

.

Qué jugadores usted desea resaltar pues gracias a su temperamento y calidad futbolística se convierten en los líderes a seguir por el grupo … “Tengo varios jugadores con experiencia, como Vaca que es volante 99, Cristian Mantilla (00), Jorge Enciso (00), Juan Pablo Mota que es el arquero, hay varios”.

.

Algún jugador de su nómina tiene la experiencia con selección Bogotá o Colombia… “No, ninguno”.

.

Bueno, usted dice que el grupo apenas lleva un mes de trabajos, entonces, a parte de la zona defensiva en qué otros conceptos debe mejorar… “Más cobertura de defensa y, un poco más en la actitud... de la defensa. De resto el equipo se comportó muy bien, los goles fueron muy bobos, regalamos los dos puntos del primer juego”.

..

Quién es el goleador en la cual se aposentan las esperanzas… “Es Jorge Enciso, tiene la suerte, es delantero. Es muy rápido, zurdo, inteligente, con buen enganche”.

.

¿Ya tuvo el tiempo de ver, observar, analizar y tomar nota de sus rivales?… “Ya los conocía, bien por los torneos nacionales o Liga de Bogotá. Conozco a varios chicos que me indica que el torneo va a estar bueno”.

.

Y cual será su rival directo… “Atalanta, es mi rival a sacar por lo sucedido en la final del año anterior”.

.

.
titulopublicidad