Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57
    Publicado en Inicio | 05 de Enero de 2018 - 10:31

    De gran calidad

cFb - Samuel es un jugador importante para el medio campo de Juventus FC, el subcampeón de 16/17 del Octagonal Juvenil de Tabora

 

.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.

.


125wva1

.

.

133mwa1

.


.

.

Pocas personas entienden de la importancia de los torneos especiales de fin de año, como el Futuras Estrellas, el Infantil de La Gaitana, el Octagonal Juvenil de Tabora, entre otros, pues allí se concentran los mejores jugadores de categorías base que tiene en la actualidad Bogotá. Samuel Ricardo Pinto es un ejemplo de ello, pues es un jugador de gran calidad técnica que ofrece un aporte invaluable a su equipo y al fútbol que se puede apreciar cada fin de semana en el Juvenil de Tabora. Tiene 17 años de edad, en esta categoría lleva cinco semanas con Juventus FC, viene de Guerreros, de Cota, donde lleva un año de proceso pero dice que inició en el club Lagos de Suba. Comenta que no jugaba de diez, lo hacía como volante abierto, pero en Juventus lo están probando en esa posición.

.

Cuente un poco de sus características… “Me gusta jugar mucho con el balón, tenerlo a mis pies y jugar para el equipo”.

.

Qué aporta usted, adicional, a la táctica del club para el cual juega… “Trato de acompañar a mis compañeros estén donde estén, jugar en el centro y no salir de ahí”.

.

Para ser más eficiente en el aporte individual en qué debe concentrarse más… “La marca, siempre en la marca, y recuperar el balón, pues cuando me la quitan soy débil para recuperar”.

.

El cuerpo técnico qué exigencia le hace a usted, en aras del porvenir mutuo… “Que coja confianza, darle apoyo al equipo y motivar mucho a mis compañeros”.

.

Qué expectativas tiene usted, pensando en el torneo… “Yo sólo quiero ganar como equipo, y después lo que venga. Salir campeón, no sólo para mí, sino para todos”.

.

El equipo, o sus compañeros, qué le exigen en cada juego… “Me dan mucha confianza, me buscan para que yo resuelva, o que yo se las ponga para ponerlos a cobrar”.

.

Usted qué le exige a ellos… “Que estén concentrados, porque el primer partido es suave pero en adelante es más pesado”.

.

Por último, tiene en mente a un jugador que le sirve como inspiración o ejemplo a seguir... “Sí, es Macnelly Torres, porque es un jugador calmado y sabe para donde va”.

.

.
titulopublicidad