Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57
    Publicado en Inicio | 05 de Enero de 2018 - 13:12

    Siempre al ataque

cFb - Juega como volante extremo y con mucho gol, una actitud positiva para los intereses de Nacional de Eléctricos en el Torneo Futuras Estrellas del Olaya

 

.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.

.


125wva1

.

.

133mwa1

.


.

.

Juega con alegría, busca y pide el balón, acompaña las jugadas y en un dos por tres llega al arco rival con claridad de gol. Camilo Ibarra Mina es uno de los buenos mediocampistas que tiene Nacional de Eléctricos, club que busca ser nuevamente campeón del Torneo Futuras Estrellas que organiza el club Olaya Herrera. Tiene 15 años de edad, en Nacional está de préstamo pues viene de Formación Alemana de Fútbol, juega como extremo o volante por fuera. Y sin duda es uno de los buenos futbolistas que se pueden apreciar en la vigesimocuarta versión de este magno certamen.

.

8pwa1A qué juega usted, cuál es su estilo o de qué manera siente el fútbol… “Yo juego suelto, hago diagonales y soy un jugador muy rápido”.

.

Cuáles son las tareas que le impusieron para que le aporte al onceno… “Que aportara mucha seguridad, y sobre todo compartiera mi experiencia pues llevo un proceso de Selección Colombia sub 15. El profe me dice que jugue para el equipo y que los ayude en todo”.

.

Cuánto tiempo suma en el proceso… “Estuve este año en un microciclo, donde el técnico me dijo que siguiera trabajando, que iba bien y que me llamaban. Es mi primera vez, pues nunca estuve en una convocatoria ni siquiera de selección regional”.

.

En lo táctico su misión cuál es… “Que abra la cancha, jugar por fuera, jugar largo, aprovechar mi velocidad, dar pase y jugar a uno o dos toques”.

.

Como todo el mundo usted tendrá fallas, en su fútbol cuál es su error… “En ocasiones me voy al ataque y no regreso… yo regreso pero pues a veces me quedo corto”.

.

Qué le exige a sus compañeros… “El toque, comprometernos, porque todos somos un solo equipo, en la cancha somos uno... y pues debe haber compromiso”.

.

Y el equipo a usted… “Lo mismo, el toque, que toquemos a uno o dos pases, que abramos la cancha, jugar largo y aprovechar el delantero que tenemos”.

.

Cuéntenos un poco sobre su recorrido… “En Patía, Cauca, jugaba en equipos de la vereda. Luego me vine a Bogotá, estuve en el América de Cali, donde estuve unos cuatro meses. Luego un profesor me llevó a Formación Alemana de Fútbol, eso fue a principio de 2017. Allí se me dieron las cosas, pues se jugó la Copa de Las Américas, en Cali, y gracias a esto el club Estudiantil de Medellín se fijó en mí”.

.

Qué sabor le deja el nivel del certamen… “Tiene un buen nivel gracias a Dios, pero nosotros estamos bien preparados para enfrentar un torneo de este tipo... pues nada, esperemos a ver que pasará”.

.

Cuéntenos tres cositas de usted… “Yo soy del Patía, Cauca, hincha del América de Cali, y tengo a Robinho como mi jugador favorito por el enganche que tiene, juega a uno o dos toques cosa que lo hacen un jugador muy rápido y liso”.

.

.
titulopublicidad