Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57
    Publicado en Inicio | 05 de Enero de 2018 - 17:23

    Defiende bien

cFb - Romaña es un central que viene del Valle del Cauca a ponerle potencia y vigor a la defensa de la Filial del Deportivo Cali que participa en el Torneo Joven de Colombia

 

.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.

.


125wva1

.

.

133mwa1

.


.

.

Sebastián Romaña juega para la Filial de Deportivo Cali en Bogotá. Es defensa central y mide un metro y ochenta y siete centímetros de estatura. Es fuerte, potente, va bien al cabezazo y es uno de los defensores interesantes que arroja la versión 29 del Hexagonal del Suroriente, mejor conocido como el Torneo Joven de Colombia.

.

30pwa1De arranque cuente un poco sobre su vida… “Soy de Chigorodó (Urabá - Antioquia). Hincha de Atlético Nacional. Juego como defensa central. En la Filial de Deportivo Cali empecé a mitad de año 2017, vengo de Tuluá (Valle), mido un metro y ochenta y siete centímetros de estatura”.

.

A qué juega usted, cuál es su forma de expresarse en el campo de juego… “Pues me impongo gracias a mi estatura, entro duro, soy de pase largo, es bueno, además tengo un buen saque de banda... y todo eso”.

.

A conciencia, en qué debe mejorar… “Debo trabajar la calma, ser más inteligente en el juego, mantenerme pendiente, ordenar a mis compañeros y hablar más”.

.

El cuerpo técnico qué recomendación le dio para enfrentar el Suroriente, pues es un certamen de jerarquía… “Que tengo que dar el cien por ciento en mi juego, porque existe la posibilidad de viajar el próximo año (2018) a la ciudad de Cali”.

.

El nivel del Hexagonal, cómo lo siente… “Es muy bueno, aunque no todos somos de la edad norma, pero es muy bueno”.

.

¿La altura le afecta?, porque por lo general el nivel de la ciudad no le sienta bien a la gente de otras regiones… “Me incomoda mucho a la hora de cabecear, pues me causa desequilibrio”.

.

En lo táctico, qué temas debe perfeccionar…. “Asociarme más, pedirla frecuente y no quedarme quieto”.

.

El once qué le exige a usted… “Me dicen que sea seguro atrás para que todos sientan confianza”.

.

Ahora al contrario, usted qué les pide… “Que no den un balón por perdido y siempre luchar hasta el último segundo”.

.

Un certamen de este tipo de qué le sirve a usted… “Me da trayectoria y más experiencia para mi carrera”.

.

Todo jugador cuándo inicia tiene un punto de referencia, qué defensa nacional o extranjero le sirvió a usted como guía… “Me gusta el estilo de Sergio Ramos, defensa de Real Madrid, por su velocidad y como le mete ganas a cada partido”.

.

A usted, que es alto, por abajo cómo le va… “Bien, a veces uno se complica porque el defensa no es tan técnico… entonces el profesor me dice que juegue sencillo”.

.

Sus virtudes como futbolista… “Técnica, velocidad, buen salto, fuerte y una energía completa”.

.

Ha sido convocado a una selección regional… “No”.

.

.
titulopublicidad