Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57
    Publicado en Inicio | 12 de Enero de 2018 - 15:46

    Las monas del Mundial

cFb - El Torneo Infantil de La Gaitana tiene su albúm al mejor estilo Panini

 

.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.

.


125wva1

.

.

133mwa1

.


.

.

Sin duda el Torneo Infantil de La Gaitana es uno de los mejores torneos que tiene el fútbol aficionado capitalino, y más en la categoría de formación. Y se torna más atractivo cuando cuenta con un extraordinario álbum de monitas similar al promocionado antes de los mundiales de la FIFA cada cuatro años. Claudia Poveda, directora del certamen habla sobre la importancia de la publicación, el impacto que logra en los niños y de otros objetivos.

.

Esta revista celebra su edición número qué… “Esta es la edición número seis. Lo que se busca es que los niños sean protagonistas, por eso, la revista tiene un estilo tipo albúm de mundial, como la publicada por Panini. No tiene mucha literatura sino con eventos significativos, pero lo importante es que cada niño se vea ahí, junto a datos importantes como el peso, la talla, su posición, la estatura y la fecha de nacimiento. Lo que se quiere, y es el ideal con la revista, es que los únicos protagonistas sean los niños”.

.

Un impacto psicológico importante para los niños, los papás y los clubes… “Claro, esa es la idea. Todo el mundo quiere tenerla, la buscan mucho. Los padres de familia la preguntan y los niños quieren estar ahí, ver su foto publicada. Ahora, mirando hacia el futuro, con todo el talento que hay en esta categoría, la revista se convierte en un recuerdo muy significativo donde los niños evocarán su paso por el Torneo Infantil de La Gaitana”.

.

Para este nueva versión cuántos ejemplares imprimieron… “Nosotros imprimimos mil ejemplares, a cada niño se le entregó una revista y cada club recibió cincuenta unidades para que la repartieran internamente. Así el mensaje de El Mundial de los Niños se transmitió a mucha gente”.

.

Sin duda un esfuerzo económico importante… “Lo que nosotros queremos es que el torneo se vea bien y que los niños sean los protagonistas. Sí, por supuesto, es un esfuerzo económico fuerte pero creo que vale la pena”.

.

¿Los clubes aportan algo para la elaboración de la revista…? “No, ellos solamente pagan la inscripción para participar en el torneo. Pero sí tenemos algunas pautas publicitarias como Trofeos A. Rodríguez B, Deportivas Ponny y el Club Deportivo Maracaná, empresas que siempre han apoyado nuestro torneo y nos ayudan para que el tema de la revista, que es un tema complejo, pueda hacerse realidad”.

.

Hubo algún tema que faltó por incluir en esta edición de la revista… “Depronto resaltar un poco más el torneo anterior, al menos en un par de páginas, pero lo básico para nosotros es que los niños estuvieran presentes”.

.

En diciembre ustedes celebrarán los treinta años del certamen, ¿ya se tienen las primeras ideas para esa edición?… “Ya tenemos varios temas pensados, e ingeniosos para celebrar los treinta años, porque deberá ser un evento sumamente importante. Desde ya estamos trabajando en los planes para que la revista salga lo mejor posible”.

.

Es prematuro, pero podría adelantarse algo… “Pues que será una revista con más artículos, contando todo lo referente a los treinta años del torneo, con fotos inéditas, con entrevistas a futbolistas profesionales que tuvieron la oportunidad de pasar por nuestro torneo, y ojalá presentes también. Estamos trabajando para que los treinta años de nuestro torneo sea importante”.

.

Por último, desea hacer llegar algún agradecimiento… “Al club Deportivo Maracaná, que ha sido nuestro gran soporte, Trofeos A Rodríguez B y Deportivas Ponny, porque la revista es producto de un gran esfuerzo, y sin la ayuda de estas marcas no lo podríamos hacer”

.

.
titulopublicidad