Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57
    Publicado en Inicio | 12 de Enero de 2018 - 18:26

    Buen club

cFb - El club Atlético Renovadores dejó una grata impresión en la retina de los espectadores que apreciaron su buen fútbol en la Copa Hugo Prieto Rodríguez

 

.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.

.


125wva1

.

.

133mwa1

.


.

.

Luis Parra, director deportivo del Club Atlético Renovadores, protagonista indiscutido en el Mundial de los Niños o Torneo Infantil de La Gaitana, da un perfil sobre los principios fundamentales sobre la cual se fundó esta institución.

.

Cuándo se fundó el club… “Se fundó el club en el año 2010, fue fundado por el profe Andrés Rincón y Héctor Sagastuy”.

.

Sobre qué filosofías se fundamenta el trabajo de Renovadores… “Nosotros trabajamos mucho la periodización táctica, valores en los niños, nos gusta el buen trato al balón y ser vistosos a la retina del aficionado”.

.

Usted habla de valores, cómo cuáles… “Lo de siempre, que sean niños muy respetuosos, siempre con los pies sobre la tierra, con mucha humildad, y lo má importante, que saluden a todo el mundo”.

.

Cuántas categorías a la fecha… “Tenemos desde la 2002 a la 2013, y estamos participando en el Hexagonal de Suroriente y El Torneo Infantil de La Gaitana, donde realizamos un bonito papel”.

.

Y cuántos jugadores… “En este momento puedo contar entre doscientos o doscientos cincuenta jugadores… más o menos. Gracias a Dios se ha hecho un buen trabajo y los dueños han creído en el proyecto. Yo soy el director deportivo, además dirijo el grupo 2004, y puedo dar fe que se ha hecho una labor donde el club ha crecido en lo futbolístico y en jugadores”.

.

A dónde quieren llegar ustedes… “Le apuntamos a ser potencia en las categorías pequeñas, desde la 2002 en adelante. Ahorita nos concentramos en sacar el equipo que participará en Pony Fútbol, zonal Bogotá, y con este mismo equipo estaremos en la próxima versión del Torneo Infantil de La Gaitana”.

.

Y en la Liga de Bogotá… “Estamos en Liga, en todas las categorías. Como somos un club nuevo todos los equipos los tenemos en promocional, pero la idea es seguir ascendiendo”.

.

¿Ya suman títulos en sus estanterías…? “Pues fuimos subcampeones en el primer semestre y campeones en el segundo semestre de la copa Oro del Torneo Interescuelas 2017 que organiza el club deportivo Maracaná”.

.

Jugadores que se destacan y hacen quedar bien al club … “En este momento tenemos dos jugadores que se destacan y son Santiago Sabogal y Juan David Samacá”.

.

Posiciones y a qué juegan… “Sabogal juega de central y Samacá de volante o central, este último puede jugar en las dos posiciones sin problema. Son jugadores que les gusta el baloncito al piso, tienen visión y salen jugando cuando es necesario”.

.

A qué juega Atlético Renovadores, cuál es ese fútbol que ustedes se propusieron practicar… “Renovadores juega a practicar un fútbol muy intenso con o sin balón. Y siempre con un estilo muy vistoso”.

.

Por último, cuáles son las sedes… “Entrenamos en Ciudad Montes, la cancha alterna del Olaya, La Alquería, Bochica Central y Champions”.

.

.
titulopublicidad